Diseño web con Wordpress

3 ventajas de WordPress, el escaparate ideal para el diseñador gráfico

No estar en Internet es no existir. Ésta máxima cada vez se cumple con mayor rotundidad en todo tipo de empresas y profesionales. Especialmente en el sector de la comunicación, el marketing y el diseño. Por ejemplo, si eres diseñador gráfico ya no basta con llevar tu portfolio impreso de puerta en puerta. Imprescindible tener tus trabajos online, en una web. A poder ser con tu dominio y hosting propios. He aquí el dilema: cómo construir mi web personal. Hay muchos soportes y maneras a nuestro alcance, algunas bastante más complejas que otras. Pero hay una realidad extendida por la red y es que “WordPress es el mejor gestor de contenidos”.

¿Por qué WordPress?

Esta herramienta reúne muchas características que lo hacen ideal para mostrar tus trabajos. Se podrían destacar principalmente 3 ventajas:

  • La sencillez es su principal baza. No requiere un alto conocimiento técnico, tiene una rápida puesta en marcha y gestionarlo es muy intuitivo.
  • Otra premisa fundamental se llama posicionamiento. Un concepto que es oro en Internet. Situarse entre los primeros en las búsquedas de Google significa más visitantes, más notoriedad y más posibilidad de beneficio. Y WordPress está diseñado para lograr ese posicionamiento.
  • Plugins para todo. Cualquier función que necesites para diseñar tu web está contemplada en la base de datos de plugins de WordPress. Un gran almacén de recursos para todos los gustos.

Hoy por hoy un diseñador gráfico necesita web. Aunque solo sea por el simple y vital hecho de crear un escaparate de sus trabajos. En el Máster de Diseño Web de Creactiva encontrarás WordPress como un pilar de su temario. Además de Dreamweaver y Flash, manejando estos dos programas de Adobe podrás diseñar webs desde cero o perfeccionar los themes que ofrece WordPress. ¡Un Máster 100% práctico que te convertirá en un diseñador todoterreno y listo para el mundo laboral!

Fuente: http://www.appsolutwebs.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *