Aulas-Aula-Creactiva7

¡Arrancamos los turnos de tarde y noche del Máster de Diseño Gráfico!

3…2…1…¡ACCIÓN!¡ Por fin comenzamos el Máster de Diseño Gráfico (turnos de tarde y noche) para nuestros alumnos de la Promoción de Octubre! Futuros diseñadores que tendrán la oportunidad de convertir su pasión en su profesión

El Máster Diseño Gráfico te capacita para orientar tu carrera profesional dentro de un estudio de Diseño Gráfico o de una agencia de publicidad. El Máster está formado por los cursos de Diseño Gráfico BásicoDiseño Gráfico Avanzado y Diseño Gráfico Preimpresión. El Diseño Gráfico es una actividad clave dentro de la comunicación visual y cubre numerosas áreas: identidad corporativapublicidaddiseño editorialpackaging,carteleríaseñalética y multimedia. La comunicación visual, además de ser un pilar básico de nuestra cultura contemporánea, constituye hoy un sector clave que demanda constantemente profesionales que desarrollen su creatividad en múltiples disciplinas. Agencias de publicidad, revistas, editoriales, anunciantes o estudios necesitan diseñadores gráficos para el desarrollo de sus actividades. A lo largo del Máster Diseño Gráfico aprenderás a dominar las herramientas más utilizadas en el sector (PhotoshopIllustrator e InDesign), aprenderás a diseñar proyectos complejos como identidades corporativas, carteles, folletos, revistas y packaging, y te adentrarás en el apasionante mundo de la producción gráfica, aprendiendo a realizar artes finales y conociendo diferentes tipos de papel, formatos de acabado o técnicas de encuadernación.

Nuestras aulas ya están llenas de alumnos con nuevas ilusiones y objetivos. La ‘creactividad’ fluye por los rincones de la Escuela.

¡Mucho ánimo a nuestros nuevos alumnos!