aula-creactiva-aniversario-formacion-creativa

Aula Creactiva: 15 años formando creativos

En Aula Creactiva estamos de cumpleaños. Este año cumplimos 15 años. Desde que iniciamos nuestra andadura hasta hoy hemos formado a más de 6.000 alumnos de más de 20 países. Durante estos 15 años hemos sido fieles a nuestra misión: ofrecer programas académicos especializados en creatividad a personas que quieran ser más creativas tanto en sus profesiones como en sus vidas. 

A lo largo de este tiempo hemos firmado más de 500 convenios de prácticas con empresas del sector: agencias de publicidad, estudios de diseño gráfico, anunciantes, agencias digitales, etc. Y además, más de 500 empresas han decidido formar a sus profesionales en nuestras aulas.

En Aula Creactiva recibimos cada año más de 400 ofertas de empleo en nuestra Bolsa de Trabajo. Estas ofertas de empleo son publicadas en nuestra web por las propias empresas.

Pero en Aula Creactiva queremos que este aniversario nos impulse hacia el futuro. Nuestro objetivo es convertirnos en la escuela de referencia en creatividad en el mundo de habla hispana. Para ello trabajamos cada día optimizando nuestra metodología y adaptándola a un mundo extremadamente cambiante.

Desde que abrimos por primera vez nuestras aulas en 2002 sectores como el diseño gráfico, la publicidad, el diseño web o el marketing digital han experimentado una rápida transformación. Aula Creactiva ha intentando en todo momento ofrecer soluciones formativas a los jóvenes que desean abrirse paso en el mundo de la creatividad y la comunicación.

Nuestro aniversario es el resultado de la confianza que muchos alumnos, profesionales y empresas han depositado en nosotros y por eso queremos manifestar nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas que nos ayudado a crecer.