aula-creactiva-convenios-practicas

En 2017 Aula Creactiva ha firmado 210 convenios de prácticas con empresas del sector publicitario

A lo largo de 2017 la escuela Aula Creactiva ha suscrito 210 convenios de prácticas con empresas que han permitido a 210 alumnos su incorporación al mercado laboral, al término de su período formativo. Entre las empresas que han integrado en sus equipos a alumnos de Aula Creactiva figuran agencias de publicidad como Contrapunto BBDO, Euro RSCG, Grey, Havas Worldwide, Labstore, Llorente & Cuenca, McCann Erickson, Ogilvy & Mather, Publicis, Saatchi & Saatchi, Social Noise, Socialmood, T2O, Tapsa, Vitrubio Leo Burnett, Wunderman y Young & Rubicam; y anunciantes como 3M, Santander, Editorial Planeta, Estée Lauder, FNAC, IBM, LG, Microsoft, NH Hoteles, Peugeot Citroen, Prisa Digital, Sanitas, Save the Children, Telefónica, Unilever, Warner Bros y Yahoo.

aula-creactiva-convenios-practicas-agencias-publicidad

aula-creactiva-convenios-practicas-anunciantes

Los alumnos de Aula Creactiva tienen también a su disposición una Bolsa de Trabajo vitalicia que les permite acceder durante toda su vida profesional a nuevas ofertas de empleo. Los Convenios de Prácticas constituyen un servicio muy valorado por los alumnos de Aula Creactiva, que lo consideran un puente muy eficaz, primero para poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su formación, y segundo para encontrar empleo en una empresa del sector publicitario.

Por otra parte, un rasgo característico de la composición del alumnado de Aula Creactiva es su multiculturalidad. Los jóvenes que cursan sus estudios en Aula Creactiva provienen, además de España, de más de 20 países, entre los que figuran Italia, Francia, Portugal, Colombia, Venezuela, Argentina, Japón, Chile, Perú, Costa Rica, México o Guatemala.  Asimismo, los alumnos que provienen de Madrid y su provincia suponen un 76%, un 20% son de fuera de Madrid, y un 4% de fuera de España.

aula-creactiva-ofertas-empleoaula-creactiva-alumnos-trabajar-empresas

A lo largo de 2017 Aula Creactiva ha tramitado más de 600 matriculaciones, repartidas en sus diferentes programas académicos: másters, másters plus, diplomaturas y cursos

Aula Creactiva es una escuela privada con titulación propia. Desde el año 2002 ofrece programas académicos de Diseño Gráfico, Diseño Web, Creatividad Publicitaria y Marketing Digital. Su modelo formativo está basado en una metodología 100×100 práctica, unos temarios adaptados a las necesidades actuales de las empresas y un profesorado de reconocida experiencia tanto académica como profesional.

En lo que respecta a las Ofertas de Empleo, todas las empresas que lo desean pueden publicar sus ofertas de empleo en la web de Aula Creactiva, a las que pueden acceder los alumnos en busca de nuevas oportunidades. Por ejemplo, a lo largo de 2017 se publicaron en la web más de 400 ofertas de empleo, lo que significa una media de 9 ofertas semanales.

El objetivo de Aula Creactiva es ayudar a todos los jóvenes con talento a encauzar su carrera profesional dentro del sector publicitario. Al término de su período formativo, la mayoría de los alumnos desarrollan sus capacidades ejerciendo un amplio abanico de profesiones: diseñador gráfico, diseñador web, creativo publicitario, copy, director de arte, community manager, especialista en SEO o técnico SEM.

Si estás pensando en trabajar en el sector publicitario, Aula Creactiva puede ayudarte, primero a adquirir la formación necesaria, y segundo, a facilitarte el acceso al mercado laboral.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte para orientar tu carrera profesional.