Campañas Finales Creatividad Publicitaria: “CRECE”.

Esta bonita campaña, creada por los alumnos Blanca, Sonia y Gonzalo, está dirigida a clientes ambiciosos cuyo objetivo es que su empresa avance. Para ello presentan el concepto creativo “CRECE”, presentando imágenes personales y cercanas, para comunicar que Mediapost te ayuda a crecer en lo personal, y como consecuencia, en lo profesional.

A través de la cuña, nos presentan la naturaleza de la campaña con frases como “Creces cuando te superas, te valoras y sabes dar frutos, cuando cuentas contigo mismo.”

Las gráficas mantienen el texto de la cuña junto con imágenes muy potentes y humanas.

 

Pero si algo hay que destacar en este trabajo, son los originales eventos que presentan.

Por una parte, proponen a sus clientes un taller de Coaching, con charlas motivacionales, y unos ponentes y conferencias muy interesantes, como Emilio Duró “Optimismo e ilusión”, y Victor Kuppers “La gestión del entusiasmo”.

 

En segundo lugar, prepararía el evento “Saquemos concusiones”. Se trata de una habitación oscura en la que escribir nuestras conclusiones, metas y sueños con pintura luminiscente. ¡Libera tus impulsos!

Gracias a las redes sociales, como Twitter (#sivolvieraanacer), Facebook y Linkedin, transmitirían los eventos al target.

 

El marketing directo consiste en un par de regalos que potencien el claim “Crece”, como un vaso portátil que al mismo tiempo que se forma, muestra citas de la campaña; y las “Semillas con mensaje” que dan en el clavo en el aspecto ecológico y sensible con el mundo de la compañía, siendo un símil perfecto que transmite el mensaje “La planta crece del mismo modo que lo haces tú”, acompañado siempre de Mediapost.

Por último, os dejamos el emotivo Spot de la campaña.

CRECE con Mediapost.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *