Campañas Finales Creatividad Publicitaria: “Lo que quieras, cuando quieras”.

¿Quién no ha fantaseado con tener una lámpara de Aladino? ¿Y con cuáles serían esos tres deseos? La respuesta está clara: todos. Y Mediapost no se quedarían fuera.

Con esto han contado Lucía, Nieves y Víctor para desarrollar la campaña “Lo que quieras, cuando quieras”.

Se centra en el deseo de las empresas de llegar a todos sus clientes, siendo Mediapost quien les aporta lo necesario para ello cuando lo necesiten.

Como ya hemos adelantado, el concept board se basa en una idea muy sencilla y conocida por todos: la lámpara de Aladino. Pide los deseos que quieras, que Mediapost te los concederá como el genio de la lámpara.

Sin olvidar el target del briefing, este grupo los convierte en los protagonistas de las campañas siendo directores de marketing, de comunicación, u otros departamentos, quienes expresen sus deseos, tanto en los medios gráficos como en el spot y la cuña.

SPOT: http://www.youtube.com/watch?v=j0nkffbML6Y

CUÑA: http://www.youtube.com/watch?v=bwQuWjpIn04

 

No olvidando la lámpara, presentan un marketing directo sencillo e interactivo. Quienes reciban esta peculiar postal, tendrán que abrir la lámpara para saber quién está detrás de esto.

La participación e interacción se mantiene tanto en la página oficial como en las redes sociales, en las que presentan un tablón donde publicar los deseos.

El brifing del cliente pedía desarrollar un stand de feria, y este grupo presentó una solución muy interesante. Se trata de un espacio para la comunicación hecho exclusivamente con materiales reciclados como un sofá hecho con cartones montados a modo de acordeón, o paredes con tubos de pvc. Os presentamos los bocetos que muestran un espacio “muy Mediapost”.

Y tú, ¿qué deseas para tu empresa?

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>