Como los tiempos son flexibles, así es Aula Creactiva

Cada día, la comunicación y la tecnología se disputan una carrera para ver quién puede cambiar y evolucionar más rápido. Hace unos años, ¿quién se imaginaría un móvil con cámara? ¿O que la profesión en alza fuera Community Manager? Los tiempos que corren lo hacen a toda velocidad y toman caminos que se entrelazan entre sí. El internet se suma a la telefonía móvil, los ordenadores se fusionan con el formato revista y surgen las tableta, el diseñador gráfico tiene conocimientos de web, de vídeo. El creativo publicitario genera contenidos de marketing social, y el diseñador web aprende a ser copy.

 

Aula Creactiva conoce los tiempos y se sitúa a la par de ellos en esta carrera. Por eso te ofrecen una flexibilidad total a la hora de elegir y estructurar tus opciones profesionales.

 

¿Quieres especializarte o vienes de otra profesión y buscas adentrarte en los mundos el diseño gráfico, web, la creatividad publicitaria o las redes sociales? Elige la diplomatura completa o el máster que más te guste. Te planteamos los conocimientos y las prácticas que necesitas para salir al mercado laboral.

 

Si lo que buscas es profesionalizarte y hay un handicap que te gana de mano, tranquilo, puedes elegir el curso que más se acerque a ese huequito de tu currículum o portafolio que buscas llenar. Los cursos de Copy, Dirección Artística o Creatividad vienen del área de Creatividad Publicitaria. Diseño web básico o avanzado, joomla y wordpress, SEO y SEM provienen del módulo de Diseño Web. Si lo que necesitas son nociones en el campo del Diseño Gráfico, elige entre los niveles básico y avanzado, y el curso de Preimpresión que te conecta con la Imprenta. Por último, si requieres estar al día en cuanto a Marketing Social, el curso de Community Manager rellenará ese vacío.

 

Puede que en tu caso te hayan pedido conocimientos concretos de programas que aún no conoces y no te atreves a investigar. Nosotros te animamos a que pruebes nuestros monográficos de Illustrator, Photoshop, InDesign, Fireworks, Dreamweaver y Flash.

Como ves, lo primero que tienes que saber es qué estudios necesitas, y así Aula Creactiva te los proporciona en tu justa medida.

 

Pero la flexibilidad no acaba aquí. En la escuela te ofrecemos planes de financiación sin intereses para que puedas abonar los cursos. Y a lo largo del año, se realizan 3 promociones pensando en que tu bolsillo sufra lo menos posible.

 

Y si lo que te preocupa es poder compaginar tus estudios o trabajo, con los horarios de la escuela, “No Problem”, tienes el turno de mañana, tarde, noche e incluso en sábado, para escoger.

 

Además, como un plus, te ofrecen la posibilidad de establecer un convenio de prácticas, aunque la empresa no esté adherida a la escuela, y una bolsa de empleo de por vida.

 

¿Cómo lo ves? Creemos que no tienes excusas para tener tu currículum/portfolio al día.

Si necesitas más información, no te cortes! Llama al 91 591 36 35 o escríbemos a info@aulacreactiva.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *