oferta de cursos en creatividad y marketing online

Cursos de Diseño Gráfico, Web, Creatividad y Marketing Online

Desde Aula Creactiva tenemos la convicción de que la formación en cualquier materia tiene que responder a un método progresivo pedagógico para asimilar la teoría, conceptos, técnicas y, a través de la práctica, asimilar y aplicar lo aprendido.

Por esta razón,  los Cursos de Diseño Gráfico, Diseño Web, Creatividad y Marketing Online que impartimos cubren todos los niveles de aprendizaje de acuerdo con las necesidades y nivel del alumno, desde un nivel básico a un nivel avanzado para conseguir el dominio de las técnicas, herramientas y metodología de trabajo necesarias y exigidas en el mercado laboral.

La metodología de formación está centrada en el aprendizaje práctico de las técnicas y a través de las herramientas. A lo largo de todos los cursos, el alumno tiene que trabajar con las aplicaciones necesarias toda la teoría vista en clase y, mediante ejemplos de casos reales, escenificarlo.

Todos los alumnos cuentan con las herramientas necesarias (ordenador Apple, licencias Adobe, cuentas WordPress, Google Analytics, Google Webmaster Tools, Adwords, etc…) para trabajar en clase.

Areas de formación de Aula Creactiva: