Design my Samsonite: El Concurso

Samsonite os invita a participar en “Design my Samsonite”, un concurso internacional organizado por Samsonite Europe NV.

La participación está abierta a candidatos de todos los países europeos, así como de Rusia, Sudáfrica y Turquía, que están registradas en estudios superiores de arte y/o  diseño (personas registradas oficialmente como estudiantes de Licenciatura o Master – matriculados en la universidad en el momento de presentar el dieño) o que hayan terminado sus estudios durante el año académico 2012-2013. La inscripción comienza el 18 de marzo de 2013 y la fecha límite es el 31 de mayo de 2013. El registro es gratis y los solicitantes deben aceptar los términos y condiciones del concurso. Tenga en cuenta – en particular – las condiciones aplicables a los derechos de propiedad intelectual para los diseños presentados en el Concurso.

El objetivo del concurso es diseñar una obra de arte que pueda ser impresa en una de las maletas de Curv: Cosmolite o Firelite. El diseño ganador podrá ser producido y vendido como una edición limitada.

Habrá varias categorías de premios pero, el Gran Premio consiste en que los diseños ganadores pueden ser producidos y vendidos en una edición limitada, un viaje a Nueva York o a Ciudad del Cabo, además de un set de edición limitada de maletas.

Pincha aquí para descubrir las bases.

¡Suerte Creactivos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *