Diseñador web, el artista de la era multimedia

La evolución tecnológica de las últimas décadas ha impulsado el desarrollo del diseño web como herramienta imprescindible en la optimización de la información compartida en Internet. Un buen diseño aumenta la eficacia de la web como canal de comunicación.

En la era multimedia el lienzo es la página web, y el artista el diseñador web.

Si tienes conocimientos de diseño gráfico y quieres adaptar tu formación al entorno 2.0, Aula Creactiva ha abierto una nueva convocatoria para el Master de Diseño Web que comenzará en Febrero.

El diseño web es mucho más que la aplicación del diseño convencional. Por eso, en este Master podrás aprender a realizar la planificación, el diseño e implementación de páginas web, a través de cuatro módulos: Diseño Web Básico, Diseño Web Avanzado, Diseño Web JOOMLA / WORDPRESS. Al terminar, tendrás tu propio book de trabajos.

Salidas profesionales

Tanto si eres estudiante como profesional, esta formación te ofrece todo lo que necesitas para trabajar en el mundo del Diseño y la Publicidad, y podrás ampliar tus salidas profesionales como Diseñador o Maquetador web y Director de Arte On-line.

Y si quieres iniciarte en el diseño web pero no puedes hacer el Máster, recuerda que todavía quedan plazas para el Curso de Diseño Web Básico.

Date prisa. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Últimas plazas disponibles. Más información aquí.

1 comentario
  1. Dmcreativo
    Dmcreativo Dice:

    Estoy de acuerdo con lo que comentáis un buen diseño aumenta la eficacia de la web como canal de comunicación, y añado también hace ganar reputación en comparación a las otras empresas que no disponen de un buen diseño.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *