creativo multidisciplinar aula creactiva

El creativo multidisciplinar

¿Quién es el Homo Creativus del siglo XXI? Comienza diseñando un logotipo. Un elemento gráfico, único, legible y original que concentra los valores de una empresa. Después, se encarga de la identidad corporativa en forma de tarjetas de visita, sobre, carteles, dípticos, trípticos, etc. Tras el papel llega el turno de situar al cliente en el mundo online creando su web. Sin olvidarnos de lograr su posicionamiento o SEO. Por supuesto, la web estará enlazada a las redes sociales de manera que también sabe como crear su página de Facebook, perfil de Twitter, Linkedin, Google +, Youtube, Pinterest, Tuenti y Flickr. En ellas comparte contenidos, gestiona a los fans, lanza campañas de Marketing online, vídeos y publica artículos (también tiene dotes creativas y redactoras). Sin olvidarnos que antes de todo este proceso fabricó los cimientos en forma de ideas y creatividad (sí, tiene habilidad como Copy). Así es el profesional-creativo-diseñador total.

Este hombre/mujer orquesta se desenvuelve como pez en el agua en nuestro mundo global de continua transformación, cambio y avance frenético. No se queda parado. Cada día aprende algo nuevo, un efecto en Photoshop, un widget para su web en WordPress o una nueva red social. La pasión por la innovación es la energía que mueve su motor de aprendizaje. Una maquinaria que siempre ha de estar bien engrasada con nuevos conocimientos.

En Aula Creactiva creemos en el profesional multidisciplinar y por ello ponemos a tu alcance todos los medios que necesitas para completar tu formación: Diseño Gráfico, Diseño Web, Creatividad Publicitaria, Marketing Digital, Redes Sociales y Video Online. Descubre nuestra metodología 100% práctica y vive una experiencia apasionante como profesional.