En tiempos de crisis… ¡Sé creativo!

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser creativo? Probablemente todos. Sin embargo, para trabajar como Creativo Publicitario, Director de Arte o Copy, es necesario desarrollar primero una serie de aptitudes que complementen el dominio de otras áreas.

El Máster de Creatividad Publicitaria trata de integrar estos aspectos y te ofrece todas las herramientas para reforzar tus habilidades creativas, orientándolas hacia el sector publicitario. Y lo más importante. Al terminar la formación tendrás tu propio book creativo que incluya todas las campañas gráficas (publicidad exterior) y audiovisuales (cuñas, spots, street, ambient, viral..) realizadas durante el Máster.

Este Máster está dirigido a estudiantes de Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing y Bellas Artes, y profesionales que quieran explorar nuevas opciones dentro del sector publicitario. El único requisito es tener conocimientos de Diseño Gráfico.

Si quieres dar salida al creativo que hay en ti y convertirlo en una profesión, aquí encontrarás más información sobre el Máster de Creatividad Publicitaria.

2 comentarios
  1. Mamen Sánchez Villa
    Mamen Sánchez Villa Dice:

    Buenos días:

    Mi nombres es Mamen Sánchez y soy la Directora de RRHH de la empresa PSD.

    PSD es una empresa de maquetación, diseño, y branding (soluciones de documentación corporativa y branding).

    PSD busca incorporar en prácticas, a través de convenio, un diseñador junior. Si están interesados en que alguno de sus alumnos realice prácticas en nuestro Estudio de Diseño pónganse en contacto conmigo en el 914250174 o a través de la dirección de e-mail rrhh@psd.es.

    Muchas gracias

    Mamen Sánchez

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *