timthumb-1

Ya tenemos ganadores del concurso de la campaña de Mediapost.

Después de muchas deliberaciones, dado el alto nivel de las campañas presentadas por los alumnos de Aula Creactiva, el jurado compuesto por varios directivos de la empresa Mediapost ha emitido ya su decisión final. La campaña premiada es la campaña realizada por el equipo formado por Belén Paneiva, Alexandra Rodríguez y Miguel García-Lastra. Su campaña se centra en “La Humanicación” como eje de comunicación y consta de numerosas ejecuciones en medios como prensa, Internet, redes sociales, vídeo, marketing de guerrilla, eventos o marketing directo.

Mediapost premiará con 500€ el esfuerzo de los alumnos ganadores y se compromete a difundir todas las campañas de los alumnos a través de sus plataformas digitales: sitio web, facebook, twitter y youtube.

Esta iniciativa de la compañía Mediapost pretende impulsar el talento de los jóvenes creativos que desean incorporarse al mercado laboral y necesitan mostrar su potencial creativo.

Tanto Mediapost como Aula Creactiva desean agradecer a todos los alumnos participantes su esfuerzo y dedicación y se congratulan del alto nivel de las campañas presentadas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>