Financiación sin intereses

Si la modalidad de pago es la financiación propia sin intereses, se deberá abonar la reserva obligatoriamente y cumplimentar personalmente en el centro el formulario de domiciliación bancaria, aportar copia de DNI del titular de la cuenta y resguardo bancario con el número de cuenta donde se cargarán los recibos mensualmente.

La duración de los plazos queda supeditada a:

  • 2 mensualidades para curso
  • 3 – 5 mensualidades para máster
  • 8 – 9 mensualidades para máster plus
  • 12 mensualidades para diplomatura

Para el máster intensivo de verano, la financiación sin intereses será de 3 mensualidades (julio, agosto y septiembre)

Para el máster plus intensivo de verano + promoción de octubre-febrero será de 8 mensualidades (julio a febrero)

Para el máster plus promoción de febrero-junio + intensivo de verano será de 8 mensualidades (febrero a septiembre)

El período de financiación coincidirá siempre con la duración del programa académico.

Los alumnos de nacionalidad extranjera que quieran financiar el curso, deben estar avalados por una persona o empresa de nacionalidad española.

El contrato de domiciliación bancaria debe formalizarse como máximo 15 días naturales antes del comienzo del curso, en caso contrario la reserva quedará anulada con la consiguiente pérdida del importe.

Transferencia bancaria

En el supuesto de realizar el pago por transferencia bancaria, será imprescindible enviarnos el justificante bancario al correo matricula@aulacreactiva.com o fax: +34 91 591 36 36 indicando nombre del alumno y curso a realizar. Los gastos de transferencia corren a cargo del alumno.

Solicite formulario de reserva de plaza y datos bancarios para realizar transferencia. Indicar en el comentario del formulario (solicitud datos bancarios).