02-creactiva-SEO

6 consejos de SEO para subir posiciones en Google

Actualmente aparecer en las primeras posiciones de Google es uno de los principales objetivos de las empresas. Para lograrlo hay que entender cómo funcionan los motores de búsqueda y aprender una técnica llamada “Search Engine Optimization“, SEO. Los buscadores ofrecen respuestas cuando tecleas tus palabras clave. Cada día Google se preocupa de afinar y precisar sus parámetros para obtener unos resultados de calidad. Esto requiere diferenciar entre billones de documentos en la red, seleccionar los relevantes y ordenarlos según su nivel de importancia. Hay que destacar que esos robots de búsqueda entienden como importante aquello más popular. Es decir, cuantas más visitas tiene una web o más contenido ha compartido, significa que es más útil para el público y más solicitado, por tanto debe ir primero.

 SEO ayuda a los robots a “entender” mejor el contenido de una página haciendo Internet cada vez más fácil para los usuarios. Leer más

Javier-Meridamini

Elige el combo Creactiva que más te apetece

En Aula Creactiva sabemos muy bien que el mercado laboral busca profesionales policualificados. Ya no es suficiente con ser muy bueno diseñando, también requerirán de tí conocimientos web, creativos e incluso que manejes con soltura las redes sociales.

Por ello, y siempre pensando en tí, Aula Creactiva te ofrece la posibilidad de combinar los másters como tú quieras, y encima ahorrando dinero.

¡¡PINCHA EL COMBO QUE MÁS TE APETECE!!

 

 

 

 

Si quieres más información, llámanos al 91 591 36 35 o escribe a info@aulacreactiva.com, y te resolveremos todas las dudas

Marketing Digital

¿A quién confías tu estrategia en RRSS? ¿Facebook o Pinterest?

Cuando vas a diseñar tu plan de marketing online, ni todas las redes sociales son lo mismo, ni todas persiguen los mismos objetivos. Es importante conocer qué te ofrece cada una de ellas, pero también qué interactuación y actividad ha impuesto el público sobre ellas.

Para conocer la efectividad de Facebook y Pinterest, BloomReach ha analizado el tráfico de ambas, analizando más de 46 millones de visitas registradas por clientes del sector retail durante el último trimestre del año. Valores como el volumen de visitas, su calidad, tasa de conversión y de rebote y número de páginas vistas, son los aspectos tenidos en cuenta.

Leer más

Community Manager: Una profesión en alza

Un simple vistazo a las ofertas de empleo basta para darnos cuenta de que cada  vez son más las empresas que demandan profesionales de Community Management para la gestión y dinamización de sus comunidades online a través de las Redes Sociales. Leer más