tato-repetto-graffiti-grafico

El graffiti y el diseño gráfico se fusionan en el arte de Tato Repetto

El graffiti y el diseño gráfico se fusionan en el arte de Tato Repetto. Director de Arte y Grafitero, un artista todoterreno que combina el martillo neumático con Illustrator para ‘tallar’ sus ilustraciones en forma de murales. En su portafolio encontramos desde un mural para Madonna en Milán hasta portadas para bandas de rock, sin dejar nunca de lado su pasión por el street art. Puedes disfrutar de sus creaciones en el mismo barrio de nuestra escuela, Malasaña, en pubs de moda como Naif o Gorila.

“La única batalla que se pierde es la que se abandona”, éste es el lema que ha acompañado a Tato durante su carrera. Por ello aconseja a los jóvenes diseñadores que no se rindan y que se fijen en “los que hacen bien las cosas” para mejorar día a día. En 2005 tuvimos la oportunidad de contar con él como alumno en nuestra escuela. Y desde entonces no ha dejado de actualizarse constantemente. “No se puede perder nunca de vista las tendencias”, asegura.

En el futuro puede que le veamos subido a una grúa pintando laterales de edificios en las alturas. Uno de los proyectos que tiene en mente.