09-Mercado-Central-Diseño-02

La creatividad y el talento vuelven al Mercado Central del Diseño

El pasado fin de semana (5 y 6 de abril) tuvo lugar una nueva edición del Mercado Central del Diseño, evento que se viene celebrando mensualmente desde Octubre. Diseñadores, modistos, joyeros, ilustradores y artistas se reunieron en Matadero Madrid apostando una vez más por el diseño y el arte más vanguardistas.

Hasta 82 firmas hicieron posible una cita que, gracias a la colaboración y apoyo de la Asociación Diseñadores Madrid (DIMAD), se ha convertido en una fecha imprescindible en la agenda del sector. Una gran ocasión para disfrutar de la creatividad y del diseño en todas sus formas y disciplinas, escuchar música en directo en el café-bar, participar en diferentes talleres o disfrutar del sol en la terraza.

Un escenario idóneo para diseñadores emergentes. Nos inspiramos con las prendas de Sietedelonce, las camisetas serigrafiadas de Costalamel, las joyas de Fauna y Flora, los divertidos complementos y papelería de miteta, los impresionantes dibujos en blanco y negro de Sergio Escamilla o las ilustraciones de Maguma, entre un sinfín de grandes artistas.

Además, asistimos a los workshops sobre marketing, tipografía, redes sociales o cerámica. “Quién logra triunfar en la red y por qué” con Laura Alejandro, “Personaliza tu vajilla” con Chichinabo e Ikea, “Como vender mejor tu producto” con Javier Cariñena y “Tipografía modular” con Chulotype. Y para poner el broche final, vibramos con los conciertos de Leone, Iñigo Coppel, Peppers & The Stringalings y The Chinese Birdwatchers, los grupos que pusieron la música en vivo.

Un plan súper completo, muy recomendado para todas las mentes creativas, que tendrá su próxima edición el 3 y 4 DE MAYO.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *