comunicacion-grafica-alberto-corazon

Los mejores diseños de Alberto Corazón en la exposición de Fundación Telefónica

Si eres diseñador gráfico, te proponemos una exposición imprescindible: “Alberto Corazón. Diseño: La energía del pensamiento gráfico“. Una selección con los mejores trabajos de uno de los diseñadores españoles más emblemáticos. Espacio Fundación Telefónica acoge esta retrospectiva del artista hasta el próximo 4 de octubre (entrada gratuita). Inspírate con sus carteles, imágenes y bocetos, logos, objetos y maquetas. Una gran oportunidad de descubrir o profundizar en la obra de Alberto Corazón.

Premiado por el Arts Director Club de Nueva York, el British Design y el Design Council International, desarrolla su trabajo tanto en el área de diseño gráfico como en el diseño industrial. Es el único diseñador europeo que ha recibido la Medalla de Oro del American Institute of Graphic Arts, el premio más importante en el área de la Comunicación Visual. La exposición incluye una instalación que reúne todos los logos realizados por el artista, además de una sala que destaca varios ejemplos de identidad corporativa y se completa con un espacio educativo integrado en el propio recorrido, “El diseño te llama”, que invita al visitante a ponerse en la piel de un diseñador.

Entre su lista de clientes, figuran ONCE, Cercanías, Mapfre, Tesoro Público, Círculo de Bellas Artes, Biblioteca Nacional, UNED, Casa América, etc. Sin duda, sus diseños están integrados en nuestra cultura y forman parte de nuestro día a día. No te pierdas esta exposición y sumérgete “en un recorrido a través de símbolos, objetos, signos. Una inmersión en la profundidad del lenguaje gráfico”.

>>Ir a la web de la exposición

>>albertocorazon.com