practicas Santillana empleo

Participa en el III Concurso del Cartel de la Semana Santa de Lorca

¡Creactiv@s, os presentamos un nuevo concurso en el que podéis poner a prueba vuestra creactividad!

El Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Turismo, convoca el III Concurso del Cartel de la Semana Santa de Lorca para el 2015. El tema será monográfico y tratará sobre la Semana Santa de Lorca y sus Desfiles Bíblico Pasionales, de forma genérica en cualquiera de las manifestaciones y peculiaridades religiosas, culturales y artísticas que la conforman si bien, se valorará el destacar los elementos más originales y que distinguen la Semana Santa de Lorca de las del resto de España.

Deberá tenerse en cuenta que se trata del cartel que promocionará la Semana Santa de Lorca fuera de nuestro municipio en cuantas ferias y eventos de promoción turística realice esta concejalía a nivel nacional o internacional.

El autor podrá utilizar la técnica pictórica (pintura, acuarela, grabado, fotografía…) o sistema de diseño de cartelería que desee, siempre y cuando sea posible su reproducción en imprenta. No habrá límites en el uso de colores o métodos, salvo tinta dorada o plateada así como colores fluorescentes que habrán de evitarse.

Las bases se pueden consultar a través de la página web del ayuntamiento http://www.lorca.es/ficheros/file/concejaliasyservicios/mujer/BASES-Cartel-Semana-Santa-2015.pdf

¡Suerte diseñadores!