proyecto-diplomatura

Proyecto final diplomatura

Dentro de la Diplomatura en Creatividad Publicitaria, en la fase final de tu formación realizarás un completo proyecto final que te permitirá aprender a poner en marcha un completo proyecto de comunicación integral. Tu proyecto cubrirá todas las áreas de comunicación que una organización debe implementar para dar a conocer sus productos y servicios: Diseño Gráfico (branding: logotipo, imagen corporativa, revista, libro, folleto, cartel y packaging); Diseño Web (web corporativa, microsite, banners, web para dispositivos móviles y tablets, emailing, newsletter y landing pages) Publicidad (spot TV, campañas en TV, radio, gráfica, branded content, brand experience, shopper marketing, ambient marketing y marketing social); Marketing Digital & Redes Sociales (plan de marketing online, plan de social media, posicionamiento de la página web y plan de marketing en buscadores); y Vídeo Online (vídeo promocional, cabecera, cortinilla, stop motion y vídeo viral).

Durante todo el proyecto el alumno podrá consultar la evolución de su trabajo con el profesorado de Aula Creactiva.

Briefings:

El profesorado entregará a los alumnos un briefing especificando el anunciante, el objetivo de la campaña, el producto, el target, las acciones a realizar y los mandatories  así como documentación complementaria que pueda facilitar la labor de los alumnos. El briefing será la base del proyecto a realizar.

Planning:

El alumno deberá cumplir estrictamente las fechas del planning establecido por el profesorado.

Horarios:

El cumplimiento de los horarios es obligatorio.

Producción de la campaña:

Para la realización de todas las piezas gráficas (logotipo, imagen corporativa, revista, libro, folleto, cartel y packaging), audiovisuales (spot, cuña, vídeos) e interactivas (web corporativa, microsite, banners, web para dispositivos móviles y tablets, emailing, newsletter y landing pages) el alumno podrá utilizar el equipamiento y las instalaciones de Aula Creactiva.

Optimización del book:

Durante este período el alumno también podrá completar su book optimizando, bajo la dirección del equipo de profesores del Master, las campañas y proyectos realizados durante el programa académico.