Curso Estrategia Digital

¿Cuánto debe invertir una empresa para estar presente en Internet? ¿Qué retorno de la inversión es el idóneo? ¿Cómo se miden los resultados? ¿Cuáles deben ser los indicadores? ¿Qué redes sociales debemos utilizar y por qué? ¿Cómo vamos a aumentar el tráfico a nuestra web? Hoy todas las empresas y profesionales necesitan contar con una estrategia digital para guiar sus pasos dentro del canal online. Una estrategia digital debe determinar y coordinar todas las acciones de SEO, SEM, Community Management y Analítica Web que una compañía debe implementar dentro de su plan de marketing online. Este curso te aporta la visión introductoria necesaria para que conozcas todas las áreas que conforman el marketing online y puedas luego profundizar en cada una de ellas: SEO, SEM, Community Management y Analítica Web.

En este curso de estrategia digital aprenderás principalmente, de forma práctica, a identificar y usar las métricas de negocio necesarias para tu proyecto o empresa. Aprenderás a cuantificar y hacer estimaciones de inversión necesarias en un plan de marketing online para distribuir el mismo entre distintos canales de adquisición (SEO, SEM, Display, Redes de Afiliación, Redes Sociales, etc..)

Proporcionarte una visión panorámica de todas las áreas que conforman el marketing online: SEO, SEM, Community Management y Analítica Web. Se analizará la dificultad actual para el profesional de marketing online, así como las áreas de conocimiento necesario para puestos de responsabilidad en un departamento de marketing digital. Conocerás los distintos modelos de negocio existentes en internet a través de las métricas utilizadas para modelarlas: CPC, CPM, CPL, CPA.. y aprenderás a analizar el ROI de una campaña de marketing de adquisición. También, se verán casos y ejercicios prácticos en clase para poner en práctica lo anterior.

El alumno tendrá las herramientas para poder modelar y estimar la viabilidad de un negocio online, antes de realizar una inversión de capital.

Promoción: Otoño 2020/21

Turno mañana:13 – 19 octubre 2020
Martes y jueves – 10:15 a 14:45
Turno noche:27 octubre – 12 noviembre 2020
Lunes a jueves – 19:00 a 22:00
Duración:27 horas lectivas

Echa un vistazo también a nuestra DIPLOMATURA, CURSOS y MASTERS: