Curso SEO (posicionamiento web)

¿Quieres centrar tu carrera profesional en el posicionamiento natural de sitios web o necesitas ampliar tus conocimientos en este área? El Curso de SEO está dirigido a todos aquellos estudiantes y profesionales (webmasters, diseñadores web, responsables de Marketing Online y Comunity Managers) cuyo objetivo es adquirir una formación muy actualizada sobre las técnicas de posicionamiento natural de sitios web.

SEO son las siglas de Search Engine Optimization (posicionamiento en buscadores o posicionamiento web) y es la técnica cuyo objetivo es mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores, como Google, Yahoo! o Bing. Este proceso se realiza de manera orgánica, es decir, sin hacer uso de una plataforma publicitaria para lograr una posición destacada.

A lo largo del curso de posicionamiento orgánico (SEO) podrás, a través de ejercicios prácticos y usando las herramientas utilizadas actualmente, realizar auditorías web de negocios que ya están indexadas por Google o definir una estrategia de SEO desde cero para un negocio. Aprenderás qué aspectos tiene en cuenta Google, dónde tendrás que prestar más atención o dónde mejorar la web para hacer que alcances mejor ranking en la web.

Aportarte los conocimientos necesarios para especializarte en el posicionamiento natural de sitios web.

Promoción: Verano 2020

Turno tarde:1 – 11 septiembre 2020
Lunes a viernes – 16:00 a 20:00
Duración:36 horas lectivas

Promoción: Otoño 2020/21

Turno mañana:24 noviembre – 22 diciembre 2020
Martes y jueves – 10:15 a 14:45
Turno noche:11 – 28 enero 2021
Lunes a jueves – 19:00 a 22:00
Duración:36 horas lectivas

Echa un vistazo también a nuestra DIPLOMATURA, CURSOS y MASTERS: