FAQs

A estudiantes y profesionales que quieren adquirir una formación básica en disciplinas relacionadas con el Diseño Gráfico, Diseño Web, Creatividad Publicitaria y Marketing Digital & Redes Sociales.

Para matricularte en uno de los cursos de Aula Creactiva debes cumplimentar nuestro proceso de matriculación. Puedes consultar todo el proceso en este enlace.

Al término de cada curso, todos los alumnos que hayan asistido a las clases y que hayan presentado los proyectos exigidos recibirán un diploma acreditativo. Los títulos expedidos por Aula Creactiva son de titulación propia.

La Diplomatura en Creatividad Publicitaria está dirigida a todos aquellos que desean desarrollar una carrera profesional dentro del sector de la publicidad o el diseño gráfico y para ello necesitan adquirir una formación muy completa que cubra todas las especialidades que actualmente convergen dentro del mundo de la comunicación comercial: creatividad publicitaria (dirección creativa, dirección de arte y redacción de textos), diseño gráfico y diseño web.

Un Master Plus es un programa académico exclusivo de Aula Creactiva que consiste en la suma de dos Masters. Es una fórmula muy interesante si deseas adquirir una formación muy completa en dos áreas fundamentales de la comunicación. Además te beneficiarás de un notable descuento al matricularte en dos Masters. Aula Creactiva te ofrece tres opciones:
– Máster Plus Diseño Gráfico + Diseño Web,
– Máster Plus Diseño Gráfico + Creatividad Publicitaria
– Máster Plus Diseño Web + Marketing Digital & Redes Sociales

Todos los profesores de Aula Creactiva compaginan su labor docente con su actividad profesional. Esta convivencia de actividades les permite actualizar constantemente sus conocimientos y traslada a los alumnos la realidad diaria del mundo empresarial.

Al término de la Diplomatura,  Máster Plus y  Másters todos los alumnos deben confeccionar su propio portfolio de trabajos. La calidad de los trabajos será supervisada por el profesorado de Aula Creactiva.

Aula Creactiva cuenta con una completa y activa Bolsa de Empleo, que brinda ofertas de trabajo tanto para los alumnos como para los ex-alumnos. Esta Bolsa de Trabajo es vitalicia, los ex-alumnos pueden beneficiarse de estas ofertas durante toda su ciclo profesional. Cada día Aula Creactiva publica ofertas de empleo ofrecidas por numerosas empresas. Bolsa de empleo.

Aula Creactiva suscribe convenios de colaboración de prácticas para todos los alumnos que lo necesiten y que estén cursando un Máster, Máster Plus  o una Diplomatura. Con este servicio los alumnos pueden completar su formación poniendo en práctica sus conocimientos dentro de empresas del sector: agencias de publicidad, estudios de diseño gráfico, agencias digitales, etc. Convenios de prácticas.

A lo largo de nuestra historia, Aula Creactiva ha formado a profesionales de más de 400 empresas.

Si eres formador y te interesa formar parte de nuestro equipo, mándanos tu curriculum a:

curriculum@aulacreactiva.com

Echa un vistazo también a nuestra DIPLOMATURA, CURSOS y MASTERS: