Diseño gráfico y moda: una historia de amor

Diseño gráfico y Moda siempre maridan bien. Ambas disciplinas artísticas confluyen en muchos aspectos y a lo largo de la historia han sido numerosos los profesionales que han desplegado su talento en los dos mundos. Las firmas de moda son conscientes del poder de la imagen gráfica para potenciar sus creaciones y muchos diseñadores gráficos se inspiran en el sector de la Moda para sus nuevos proyectos. ¿Por qué es tan profundo este vínculo inquebrantable entre el Diseño Gráfico y la Moda?

Leer más

con los curso de diseño grafico online te puedes reinventar profesionalmente despues de esta crisis

Cómo reinventarte profesionalmente después de una crisis

Una crisis siempre trae consigo escenarios poco propicios para el empleo. Si estabas buscando trabajo durante la crisis o lo perdiste como consecuencia de la misma sabes mejor que nadie de que estamos hablando. Toca entonces reinventarse profesionalmente y buscar nuevas alternativas. Desde aquí te proponemos una opción muy creativa y con muchas salidas laborales: el diseño gráfico.

Leer más

diseño grafico online

Importancia del Diseño gráfico en publicidad

Como te venimos contando en artículos anteriores, el diseño gráfico ha ido aumentando su protagonismo en distintos campos, uno de los más destacados sin lugar a dudas es el de la publicidad. Es prácticamente impensable publicitar un producto o servicio sin hacer uso del diseño gráfico en alguna de sus expresiones.
Leer más

minimalismo-tendencia-diseno-grafico

¿Por qué a muchos diseñadores gráficos les encanta el minimalismo?

El minimalismo es una de las tendencias artísticas que más ha influido en el diseño gráfico. La búsqueda de lo esencial y su afán por eliminar lo superfluo han cautivado históricamente a los diseñadores gráficos. ¿Pero a qué se debe ese romance entre minimalismo y diseño gráfico? ¿Por qué no hay diseñador que se precie que no haya sucumbido alguna vez a los encantos del minimalismo?

Leer más

chicca estudiando un curso de diseño grafico online

¿Por qué debería estudiar diseño gráfico?

Decidir qué estudiar no siempre es tarea fácil. Puede que te estés planteando estudiar diseño gráfico pero todavía no te hayas decidido. Si es tu caso no te preocupes, con este artículo vamos a tratar de ayudarte a tomar esa importante decisión. ¡Y si ya lo tenías claro seguro que refuerzas tu idea! Leer más