Oferta de empleo

Ene 20, 2022

Ciudad: Madrid
Puesto de trabajo: Art Designer Trainee
Puestos: 1
Requisitos: Conocimiento del paquete Adobe, creativo y conceptual y sobre todo con ganas de aprender!!
Funciones: Estamos buscando una persona que esté estudiando o en proceso de obtención que quiera poder realizar prácticas en nuestro departamento de Arte dentro de Brand Management. Dentro de este departamento se realizan creatividades, diseño de marca, trípticos, logos, vídeos, diseños para packaging, etc…
Remuneración: Seguridad Social
Horario: A convenir
Tipo de contrato: colaboración
Comentario: Somos una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal) y tenemos como propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas.
Nuestro ADN se conforma de genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para poder vivir con calidad la vida: “celebrate life».

Estamos buscando una persona que esté estudiando o en proceso de obtención que quiera poder realizar prácticas en nuestro departamento de Arte dentro de Brand Management. Dentro de este departamento se realizan creatividades, diseño de marca, trípticos, logos, vídeos, diseños para packaging, etc…

Nos encantaría contar con un colaborador que tenga ganas de desarrollar su creatividad, y diseño. Manejará Illustrator, Photoshop, Adobe, Final Cut…

¿Tienes dudas?
Reserva una cita y te ayudamos a elegir el curso que mejor se adapta a tus necesidades formativas.

¿Lo tienes claro?
Aquí puedes ver los pasos para inscribirte en un curso.