Ciudad: Madrid
Puesto de trabajo: Community manager
Puestos: 1
Requisitos:
- Persona creativa y apasionada de las redes sociales.
- Con buen conocimiento de las herramientas de monitorización, gestión de campañas orgánicas y paid en RRSS, con experiencia en la propuesta de estrategias innovadoras en las principales redes y su implementación.
- Se valorarán conocimientos de campañas de email marketing, así como SEO, SEM y Google Ads.
Funciones: Gestión de redes sociales para distintos clientes y propuestas estratégicas para potenciales clientes
Remuneración: 800 euros brutos/mes
Horario: 8.30 a 18 de L a J y 8.30 a 14.30 V
Tipo de contrato: Prácticas
Comentario:
Buscamos persona proactiva y apasionada por las redes sociales y sus posibilidades como canal de encuentro entre marcas y consumidores.
Debe manejar bien las herramientas de monitorización y gestión y tener profundo conocimiento de cómo abrir nuevas vías para comunicar en el ámbito digital.
Se unirá a una consultora de comunicación y marketing en crecimiento y con buenos compañeros y profesionales, en la que podrá tener un fuerte desarrollo profesional una vez acabado el período de prácticas.