Oferta de empleo

May 5, 2022

Ciudad: Remoto (100% online desde donde quieras)
Puesto de trabajo: Creador de contenido / copy creativo
Puestos: 1
Requisitos: Mente creativa, no puedes parar de pensar out-of-the-box y traducir tus ideas en contenidos atractivos.
Capacidad de copywriting: construcción de estrategias de storytelling Manejo de Illustrator, Photoshop y herramientas de edición de reels & clips enfocadas en Redes Sociales.
Entusiasta de la comunicación digital, la estrategia de marca, el branded content, la publicidad digital y la estrategia en redes sociales.
Apasionado de la actualidad digital, siempre dispuesto a leer y escribir sobre las últimas tendencias del sector.
Funciones: Buscamos unx apasionadx del mundo de la creación de contenidos y las redes sociales con muchas ganas de desarrollar proyectos de principio a fin y de entrar a formar parte de un súper equipo de gente joven con ganas de trabajar en proyectos internacionales.
Trabajarás estrecha colaboración con todas las áreas de la empresa y formarás parte del equipo de Marketing Digital a la par que del Creativo.
Trabajar en estrecha colaboración con los equipos para traducir los briefings de cliente en planes de contenido digital que garanticen los objetivos de la marca.
Entender las necesidades de la marca para ofrecer contenido inteligente y creativo a las redes sociales.
Escribir y producir contenidos para diferentes proyectos.
Ayudar a elaborar informes de KPIs y puntos de referencia.
Gestionar las conversaciones en los medios sociales, el compromiso social y/o el servicio de atención al cliente social a través de herramientas y flujos de trabajo específicos.
Colaborar con los equipos creativos y de contenidos para crear ideas y campañas impresionantes en medios digitales y sociales.
Ayudar a elaborar presentaciones high class para clientes y para uso interno En definitiva, alguien motivadx con ganas de hacer sus prácticas y posteriormente pasar a formar parte del equipo.
Remuneración: 300€/mes
Horario: 9.00-18.00h
Tipo de contrato: Prácticas
Comentarios: La duración de las prácticas será de 6 meses y, si todo va bien y estamos contentxs por ambos lados, nos encantará ofrecerte un contrato de trabajo para que pases a formar parte del equipo.

¡Escríbenos! Tenemos muchas ganas de conocerte.

¿Tienes dudas?
Reserva una cita y te ayudamos a elegir el curso que mejor se adapta a tus necesidades formativas.

¿Lo tienes claro?
Aquí puedes ver los pasos para inscribirte en un curso.