Ref. 137/2019 | Beca Diseño Web | 22/04/2019

Ciudad: Madrid
Puesto de trabajo: Beca Diseño Web
Puestos: 2
Requisitos: Alto conocimiento de HTML5, CSS3 y Photoshop (Se realizará prueba durante la entrevista). Conocimientos avanzados en diseño y maquetación para web responsive. Disponibilidad para trabajar a jornada completa presencial en Madrid.
Funciones: Darías apoyo al departamento a la hora de diseñar y maquetar nuevas interfaces para los nuevos desarrollos de nuestra plataforma, así como colaborar gráficamente en las necesidades con todos los departamentos.
Remuneración: 600€
Horario: Jornada completa
Tipo de contrato: Beca
Comentario: Contamos con las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestro SaaS, es la única herramienta que permite a los clientes controlar todas sus redes sociales desde un solo lugar (Facebook, Youtube, Instagram, Twitter y Pinterest). Lo que se busca con todo esto es hacer que las marcas y las agencias trabajen de la manera más eficiente y por esto ya trabajamos con las más prestigiosas a nivel internacional y somos líderes de mercado.

En la actualidad nos encontramos en pleno proceso de expansión, y por ello necesitamos un nuevo integrante en el equipo de diseño que se ocupe de los proyectos actuales y de los que están por venir. Buscamos alguien con sensibilidad por el diseño y atención a los detalles. Una persona capaz de afrontar retos y encontrar soluciones a problemas dentro del entorno web, resolutiva, proactiva, con ganas de trabajar y aprender.

Sobre nosotros:

Y te estarás preguntando… ¿Qué te puede ofrecer nuestra empresa?

Trabajar en una start-up en plena expansión y con las mejores herramientas del mercado.
Trabajar en una empresa relacionada con la industria de la moda y con grandes firmas.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional reales.
Independencia y realización de tareas de responsabilidad.
Trabajo en grupo y con diferentes departamentos (dinámico).
Empresa jóven con muy buen ambiente de trabajo.
Oportunidades de superación personal.