Ref. 157/2019 | Responsable de Diseño Gráfico | 13/05/2019

Ciudad: Madrid
Puesto de trabajo: Responsable de Diseño Gráfico
Puestos: 1
Requisitos: – Photoshop – Illustrator – Edición de video – Inglés – Trabajo en equipo – Iniciativa – Creatividad
Funciones: Esta persona será la responsable de realizar todos los diseños gráficos que se implementen en la app, así como del desarrollo de la plataforma web. Además, realizará el diseño de todas las campañas de marketing y publicidad, creando vídeos corporativos y diseño de presentaciones para futuros inversores y dossier de prensa.
Remuneración:
Horario: 10.00 – 14.00 Tenemos gran flexibilidad horaria y nos adaptamos a las necesidades del alumno.
Tipo de contrato: Prácticas a media jornada
Comentario: Somos una red social donde los usuarios añaden a su perfil todo lo que les gustaría que les regalasen, dando así inspiración a sus amigos y familiares para hacer el regalo perfecto. Por otro lado, la plataforma está preparada para dar de alta también a marcas y tiendas online, para que éstas puedan subir a su perfil todo su catálogo.

Somos una startup disruptiva, formada por un equipo de personas jóvenes e innovadoras. No paramos de crecer y nos encantaría incorporar a un alumno de Prácticas para que pudiera seguir creciendo junto a nosotros.

Estábamos buscando un perfil de Diseño Gráfico orientado a la comunicación visual a través de las redes sociales y otro tipo de publicidad, además del diseño de nuestra página web.

Trabajamos en un entorno de mejora continua, fomentando el crecimiento personal y profesional tanto de forma individual como en equipo.