Matriculación

Reserva de plaza

Para formalizar tu inscripción y asegurar tu plaza puedes realizarlo viniendo a la Escuela o entregar la siguiente documentación en matricula@aulacreactiva.com

1) Formulario de Matrícula cumplimentado y firmado.

2) Copia DNI.

3) Abonar la Reserva de Matrícula* o Pago Total, adjuntando el justificante de pago.
El importe de la reserva está incluida en el precio total de los cursos.

• Monográfico: 100 euros
• Curso: 100 euros
• Máster: 300 euros
• Máster Plus: 600 euros
• Diplomatura: 900 euros

El Pago de la Reserva de Matrícula* y el Pago Total  se podrá realizar en efectivo, acudiendo personalmente a la Escuela o mediante transferencia bancaria, en la cuenta que se muestra a continuación:

Entidad Bancaria: Banco Sabadell
Nº de cuenta: ES79 0081   0575   71   0001120013
Concepto: Nombre Apellidos del alumno + curso a realizar

Los gastos de transferencia bancaria corren a cuenta del alumno

*Sólo se podrá realizar el pago de reservas hasta 15 días antes del inicio del curso, pasado este plazo, se deberá realizar el pago total o pago financiado.

Una vez recibidos los documentos y el justificante de pago, te confirmaremos la reserva de plaza.

La matriculación es por riguroso orden de inscripción. 

Formas de pago del resto del curso:

• Efectivo 
• Transferencia bancaria
• Financiación propia sin intereses (El periodo de financiación deberá coincidir siempre con la duración del programa académico)

Si el pago se realiza mediante financiación propia sin intereses, se deberá cumplimentar en la Escuela el Formulario de Domiciliación Bancaria, aportar copia de DNI del titular de la cuenta y resguardo bancario del número de cuenta donde se cargarán los recibos mensualmente. Los alumnos de nacionalidad extranjera deben estar avalados por persona o empresa de nacionalidad española y disponer de cuenta bancaria española. 

El pago del resto del curso, deberá realizarse como máximo 15 días naturales antes del inicio del curso, en caso contrario la reserva quedará cancelada.

Los descuentos promocionales, sólo tendrán validez abonando el importe completo del curso hasta la fecha indicada en la promoción.

Devoluciones y cancelaciones de matrícula

La devolución de matrícula única y exclusivamente se realizará, siempre que se solicite 15 días naturales antes del inicio del curso.

Las matrículas canceladas fuera del plazo establecido anteriormente, se mantendrá en el siguiente caso:

  • Motivos de fuerza mayor justificados con documentación, la matrícula se podrá aplazar a la siguiente promoción*.

Si la cancelación se deriva de la denegación de un Visado de Estudios, y siempre que se presente el documento que así lo acredite, podrán solicitar la devolución del importe abonado comunicándolo 15 días naturales antes del inicio del curso.

Las matriculas quedarán anuladas en los siguientes casos:

  • Motivos que no son de fuerza mayor o carecen de justificación.
  • Los alumnos que comuniquen la baja en los 5 días anteriores al inicio del curso.
  • El alumno que sin causa justificada no asista al curso dentro de los 3 primeros días lectivos.

Si una vez comenzado el curso, el alumno causa baja justificada, quedará sujeto a disponibilidad de plaza para la siguiente promoción*; y en el caso de ser no justificada, la matrícula quedará anulada. En ningún caso, se reintegrará la parte proporcional de las horas pendientes.

Toda devolución, cancelación o cambio de promoción, deberá comunicarse por escrito a matricula@aulacreactiva.com indicando los motivos de la baja.

*Los cambios de promoción sólo se podrán realizar una única vez.

AULA CREACTIVA se reserva el derecho de variar la fecha de inicio o anulación del curso con 3 días de antelación, en cuyo caso se devolverá la totalidad de la cantidad abonada por el alumno del mismo modo que fue realizada.

LA ASISTENCIA A LAS CLASES ES OBLIGATORIA. La falta de asistencia superior al 30% de las clases implicará la no obtención del Diploma acreditativo del programa académico recibido.

De acuerdo con la facultad conferida a los centros privados por la legislación vigente, Ley Orgánica 8/1985 de 3 de Julio, Reguladora del Derecho a la Educación, AULA CREACTIVA se reserva el derecho de matriculación y admisión de alumnos.

Echa un vistazo también a nuestra DIPLOMATURA, CURSOS y MASTERS: