Máster Plus Marketing Digital & Redes Sociales + UX/UI

¿Te gustaría convertirte en un diseñador UX/UI con visión estratégica? ¿Te apasiona desarrollar planes de marketing y analizar los resultados? El Marketing Digital y el Diseño UX/UI se han convertido en disciplinas muy valoradas en el mercado laboral y la unión de ambas te convertirían en un perfil híbrido muy completo.

El Máster Marketing Digital & Redes Sociales + UX/UI es una formación presencial impartida en Madrid y compuesta del Máster Marketing Digital & Redes Sociales y del Máster UX/UI.

El Máster Marketing Digital & Redes Sociales te permite adquirir una formación básica en todas las disciplinas que conforman el marketing online: Estrategia Digital, Analítica Web, SEO, SEM y Community Manager.

El Máster UX/UI se compone de tres partes que se corresponden con 3 cursos: Diseño Gráfico Aplicado a la Experiencia Usuario, UX Usabilidad y metodologías y UI Interactivo – Diseño de prototipos de alta fidelidad.

Con el Máster UX/UI aprenderás Diseño de interfaz, Diseño de interacción, Establecer pautas visuales, Realización de pruebas de usuario, Investigación de temas, Estudio de análisis detallado, Prototipado.

El Marketing Digital y el Diseño UX/UI son disciplinas conectadas y que se complementan a la perfección. Un plan de de marketing eficaz debe apoyarse en una sólida investigación tanto de la audiencia como del mercado, al igual que el diseño de la experiencia de usuario. Con una exhaustiva analítica y el estudio del posicionamiento obtendremos valiosos insights para tomar mejores decisiones como diseñadores.

Proporcionar al alumno una sólida base de conocimientos tanto teóricos como prácticos y adiestrarle en el manejo de las herramientas más extendidas en el ámbito profesional para dirigir proyectos de comunicación digital.

Promoción: Otoño 2020/21

Turno noche/mañana:19 octubre 2020 – 30 junio 2021
Vacaciones: Navidad y Semana Santa
Turno noche:19 octubre 2020 – 14 junio 2021
Vacaciones: Navidad y Semana Santa
Duración:348 horas

Echa un vistazo también a nuestra DIPLOMATURA, CURSOS y MASTERS: