Máster Diseño Web Front End

¿Te apasiona la red y quieres orientar tu carrera hacia el diseño web? El Master Diseño Web te ofrece la formación que necesitas para trabajar como diseñador web en un estudio o una agencia de publicidad. El Máster está formado por los cursos de Diseño Web Básico (herramientas), Diseño Web Avanzado (proyectos) y Diseño Web con WordPress. 

A lo largo del Master Diseño Web aprenderás a planificar, desarrollar e implementar sitios web bajo los estándares más modernos. El Diseño Web se ha convertido hoy en una de las profesiones con mayor crecimiento y una formación de calidad te puede abrir las puertas al mercado laboral. El Máster se compone de tres partes que se corresponden con 3 cursos: Diseño Web Básico, Diseño Web Avanzado y Diseño Web con WordPress.

En la primera parte conocerás los conceptos fundamentales del diseño web y aprenderás a utilizar el lenguaje HTML + CSS (Hojas de estilo) mediante el editor de moda y gratuito de Microsoft: Visual Code Studio. También conocerás el uso básico de la herramienta “Google web designer”, orientada al diseño y animación de anuncios / banners publicitarios.

En la segunda parte del Máster profundizarás en temas esenciales como el color, la tipografía, la usabilidad, etiquetas multimedia html5 y estilos CSS3 avanzados, como publicar y gestionar un proyecto web en internet y los conceptos relacionados con ello (dominio, alojamiento, servidor, ftp).

Aunque nuestro objetivo no es formarte en programación back-end, tendrás la oportunidad de contactar con algunos lenguajes de programación útiles como jQuery y Php, utilizando funciones y recursos web desde un punto de vista creativo.

Diseño web para dispositivos móviles, diseño web responsive que permite que una web se adapte correctamente a múltiples tamaños de pantalla. Conocerás y trabajarás con las técnicas más avanzadas de Css como por ejemplo Flexbox: cajas flexibles, Bootstrap

En la tercera parte del Máster aprenderás a utilizar WordPress, el gestor de contenido más utilizado y demandado en el mundo, una herramienta muy útil y potente para diseñar blogs, páginas web profesionales y tiendas Online. WordPress triunfa gracias a sus cientos de plantillas personalizables y una gran variedad de plugins que permiten realizar todo tipo de funciones. Dominarás el escritorio de WordPress y la creación de contenidos a través del editor clásico Gutenberg o constructores visuales más potentes y populares como Elementor. Y te sorprenderás conociendo la que para muchos es la mejor plantilla premium de WordPress: Divi.

Proporcionarte una sólida base de conocimientos tanto teóricos como prácticos para que puedas dominar los procesos, las técnicas y las herramientas más extendidas en el sector del diseño web.

Dirigido a personas que desean formarse como diseñadores web para trabajar en un estudio de Diseño, agencia de publicidad o por cuenta propia como diseñador web freelance.

Promoción: Primavera 2022

Turno mañana:15 marzo – 17 junio 2022
Martes, miércoles, jueves y viernes – 10:30 a 14:30
Vacaciones Semana Santa: 11 – 17 abril
Turno noche:1 marzo – 20 junio 2022
Lunes a jueves – 19:00 a 22:00
Vacaciones Semana Santa: 11 – 17 abril
Duración:174 horas lectivas

Echa un vistazo también a nuestra DIPLOMATURA, CURSOS y MASTERS: