Si tienes
un sueño,
persíguelo

Cursos Diseño Web

Romina Yupanqui

El Diseño Web se ha convertido hoy en una de las profesiones con mayor crecimiento. Una formación de calidad puede abrirte las puertas al mercado laboral. La planificación, desarrollo e implementación de sitios web es una actividad esencial dentro de las estrategias de marketing de las empresas. Conceptos como la navegabilidad, la interactividad, la usabilidad o la arquitectura de información son esenciales para construir una comunicación eficaz.

.

Diseñador web: una de las profesiones más demandadas

Elige el curso de Diseño Web que más te interesa.

El Área de Diseño Web de Aula Creactiva integra 1 Máster, 3 cursos y 2 cursos monográficos que ofrecen soluciones a todos los estudiantes y profesionales que necesitan adecuar su formación al área de Diseño Web y desean completar sus conocimientos con una formación muy especializada.

La mejor forma de aprender es practicando

Todos los Cursos y Máster de Diseño Web online y presencial tienen un enfoque 100% práctico para que el alumno domine y aprenda las técnicas y herramientas esenciales en el sector para poder aplicarlas en el mercado laboral. Además, podrás realizar prácticas de diseño web en las empresas de nuestra bolsa de empleo vitalicia.

Icono metodología 100% práctica

Si el diseño web es tu pasión, ¿a qué estás esperando?

¿Por qué elegir estudiar diseño web?

Si te apasiona el entorno digital, captar la atención de las personas a través de contenidos visuales y compartir tus proyectos con el resto del mundo, el diseño web es tu profesión. El diseñador web es una de las profesiones digitales más demandadas en la actualidad. La constante evolución del diseño web te permitirá especializarte con nuevas tendencias que surgen en el sector. Además, podrás desarrollar tus proyectos desde cualquier parte del mundo, solo necesitarás un portátil y una buena conexión. Nuestros Cursos de Diseño Web online y presencial te permitiran convertir tu pasión en tu forma de vida.

¿Sólo necesitas aprender las herramientas de diseño web?

DWB

Curso

Diseño Web
Básico

Este curso integra las dos herramientas: HTML + CSS y Animación HTML.

Pon a trabajar tu talento como diseñador web

¿Cuál es el objetivo del Curso de Diseño Web?

Aprenderá a planificar, desarrollar e implementar sitios web bajo los estándares más actuales, ofreciéndote la formación que necesitas para trabajar como diseñador web en un estudio o una agencia de publicidad.

“Sólo con las herramientas me quedo corto, necesito aprender a diseñar y construir proyectos de forma profesional.”

DWA

Curso

Diseño Web
Avanzado

Aprenderás a diseñar, construir e implementar proyectos como páginas web corporativas, diseño web responsive, newsletters, landing pages, etc… Saldrás con un portfolio de proyectos de diseño web para presentar en tus entrevistas de trabajo.

DW

Curso

Diseño Web
WordPress

Dominarás el entorno de WordPress y la creación de contenidos que te permitirán editar los elementos de un sitio web de manera profesional, eficaz y específica.

Prepárate a fondo para triunfar como diseñador web

Crea tu propio portfolio de trabajos

Portfolio de Diseño Web:

Al término del máster saldrás con una carpeta de trabajos formada por los siguientes proyectos de diseño web: Páginas web corporativas, landing page, mailing, newsletter, banners, página web
responsive…

MDG

Máster

Diseño Web

Está dirigido a alumnos que quieran profundizar profesionalmente en el mundo del diseño web de forma especializada. El Máster de Diseño Web está formado por los Cursos de Diseño Web Básico, Avanzado y WordPress. Complementa tu formación realizando prácticas de diseño web en empresas con nuestro convenio.

Tú decides cuándo venir o quedarte en casa

Puedes elegir entre dos modalidades:

  • Curso Diseño Web presencial

  • Curso Diseño Web online en vivo

Las dos modalidades son presenciales. Además, las clases quedan grabadas y toda la documentación la tendrás disponible en el campus virtual, para que puedas revisarla en cualquier momento. Estamos en Madrid en la calle Mejía Lequerica, 12. Metro Alonso Martínez o Tribunal.

Se realiza tres veces al año

Los Cursos y Máster de Diseño Web online y presencial se realiza 3 veces al año en las convocatorias:

Otoño (octubre – febrero)
Primavera (marzo – junio)
Verano (julio y septiembre)

En diferentes turnos de mañana, tarde y noche.

Trabaja en lo que te apasiona

Salidas profesionales de diseño web:

    • Diseñador Web Front End
    • Maquetador Web
    • Diseñador Web Freelance
    • Operador Diseño Web

Qué necesito para empezar

Requisitos para estudiar diseño web:

Ser mayor de edad.
Tener conocimientos de informática a nivel usuario.
Para modalidad ONLINE es necesario tener ordenador y programas: Photoshop o algún otro programa de edición fotográfica. La escuela proporciona certificado de estudios para que puedas adquirir los programas con un descuento de estudiante.

Elige tu formación a la carta uniendo varios cursos

Puedes combinar dos máster, nosotros lo llamamos Máster Plus:

Combina el Máster de Diseño Web con cualquiera de nuestros 5 másters. Elige entre Diseño gráfico, Marketing Digital, Creatividad Publicitaria o UX/UI.

También puedes combinar tres
másters, nosotros lo llamamos Diplomatura:

Conviértete en un profesional multidisciplinar uniendo el Máster de Diseño Web con otros dos másters a elegir. Mira las combinaciones que más se adapten a ti.

Título superior en Dirección Creativa Digital:

Adquiere la formación más completa para dar el salto definitivo al mundo profesional. Con la unión de nuestros 5 másters te ofrecemos una visión muy actualizada del sector para que seas capaz de dirigir equipos profesionales.

¿Aún tienes dudas?

Reserva una cita a una sesión informativa online y te ayudaremos a elegir el curso que mejor se adapta a tus necesidades formativas.

¿Ya lo tienes claro?

Inscríbete ya en uno de nuestros programas académicos siguiendo unos sencillos pasos.