Diplomatura

20 años formando creativos

La formación más completa para los que lo quieren todo

Nuestras Diplomaturas son programas académicos presenciales impartidos en nuestras instalaciones o de manera online desde tu casa. Con una duración de 12 meses, están formadas por la unión de 3 de nuestros 5 Másters. Puedes elegir la fórmula que más te interese.

Cada Diplomatura garantiza una formación teórica y práctica de alto nivel. Al término de cada Máster el alumno desarrollará un proyecto final que le permitirá contar con un portfolio de trabajos supervisado por el profesorado.

Puedes combinar tres Másters. Nosotros lo llamamos Diplomatura

Gracias a la Diplomatura te convertirás en un profesional todo terreno con una visión global y un amplio conocimiento del sector. Descubre nuestra metodología 100% práctica y vive una experiencia apasionante.

Icono metodología 100% práctica

Conviértete en un creativo multidisciplinar

En Aula Creactiva creemos en el profesional multidisciplinar y por ello ponemos a tu alcance todos los medios que necesitas para completar tu formación en todas las áreas que conforman la comunicación: Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño UX/UI, Creatividad Publicitaria y Marketing Digital & Redes Sociales.

¿Aún tienes dudas?

Reserva una cita a una sesión informativa online y te ayudaremos a elegir el curso que mejor se adapta a tus necesidades formativas.

¿Ya lo tienes claro?

Inscríbete en uno de nuestros programas académicos siguiendo estos sencillos pasos