Máster Plus Diseño Web Front End + UX/UI

¿Cada vez que navegas en una web te preguntas cómo podría mejorarse? ¿Te apasionan las apps y te gustaría dedicarte al diseño de interfaces? La web se ha convertido en el principal escaparate de todas las marcas y el Diseño UX/UI en una de las profesiones más demandadas del sector digital. Las empresas son conscientes de esto y buscan profesionales capaces de idear productos digitales de calidad.

El Máster Plus Diseño Web Front End + UX/UI es una formación muy actualizada que te prepara para dar soluciones web globales: desde la investigación y el prototipado al diseño de una interfaz y su posterior testing de usuario. El Máster Plus Diseño Web Front End + UX/UI es una formación presencial impartida en Madrid (100% práctica) y compuesta por el Máster Diseño Web y el Máster UX/UI.

El Máster de Diseño Web está formado por los cursos de Diseño Web Básico (herramientas), Diseño Web Avanzado (proyectos) y Diseño Web con WordPress.

El Máster UX/UI se compone de tres partes que se corresponden con 3 cursos: Diseño Gráfico Aplicado a la Experiencia Usuario, UX Usabilidad y metodologías y UI Interactivo – Diseño de prototipos de alta fidelidad.

Gracias a este programa tan completo, obtendrás una visión global del proceso de creación de un producto digital. Serás capaz de analizar las soluciones más idóneas para un proyecto, adaptarlo a las necesidades de su público objetivo, testarlo con sus usuarios y ser consciente en todo momento de las posibilidades técnicas que ofrece una web.

El Diseño Web te permitirá comprender el entorno digital, sus limitaciones, funcionalidades y flujos mientras que el Diseño UX/UI te pondrá en los zapatos del usuario para que a la hora de diseñar siempre esté en el centro del proceso.

Este Máster Plus está dirigido principalmente para estudiantes de Publicidad, Marketing, Diseño Gráfico y personas que desean adquirir la formación práctica más completa para trabajar como Diseñadores Web y Diseñadores UX/UI.

Proporcionar al alumno una formación muy completa y exhaustiva, ofreciéndole una visión muy actualizada del sector publicitario y optimizando sus capacidades para trabajar en estudios de diseño gráfico y agencias de publicidad.

Promoción: Otoño 2020/21

Turno mañana/noche:16 octubre 2020 – 17 junio 2021
Vacaciones: Navidad y Semana Santa
Turno tarde/noche:19 octubre 2020 – 17 junio 2021
Vacaciones: Navidad y Semana Santa
Turno noche:19 octubre 2020 – 17 junio 2021
Vacaciones: Navidad y Semana Santa
Duración:348 horas

Echa un vistazo también a nuestra DIPLOMATURA, CURSOS y MASTERS: