Convierte el Diseño Gráfico
en tu profesión

Cursos Diseño Gráfico

Diseño de logotipo aprender

El Diseño Gráfico siempre está a la vanguardia de la comunicación visual. El arte de comunicar ideas a través de la imagen requiere el talento de profesionales capaces de dominar tanto los fundamentos del diseño gráfico como las nuevas herramientas informáticas que han transformado el lenguaje visual.

Diseño Gráfico: haz de tu vocación tu profesión

¿En qué consiste el Área de Diseño Gráfico?

El Área de Diseño Gráfico de Aula Creactiva integra 1 Máster, 3 Cursos y 3 Cursos Monográficos que ofrecen soluciones formativas a todos los estudiantes y profesionales que desean completar sus conocimientos con una formación completa y muy especializada, que les permite acceder al sector de la comunicación visual.

Metodología 100% práctica

Todos los cursos y másters de diseño gráfico online y presencial tienen un enfoque 100% práctico para que domine las técnicas y herramientas de software más utilizadas. en el sector. Además, podrás realizar prácticas de diseño gráfico en las empresas de nuestra bolsa de empleo vitalicia.

Icono metodología 100% práctica

Pon a trabajar tu talento como diseñador gráfico

¿Por qué estudiar diseño gráfico?

Si tu pasión es el arte, las nuevas tecnologías y la comunicación visual, el diseño gráfico es tu profesión. El diseñador gráfico es uno de los perfiles más demandados por las empresas de todos los sectores, tu creatividad será clave para dar vida a los diseños. Un área en el que nunca dejarás de aprender y experimentar con nuevas tendencias. Además, podrás desarrollar tus proyectos desde cualquir parte del mundo, la creatividad no tiene fronteras. Nuestros Cursos de Diseño Gráfico online y presencial te permitiran convertir tu pasión en tu principal arma de trabajo.

«Con dominar las herramientas básicas de diseño gráfico me vale»

Ai

Monográfico

Illustrator

Aprenderás a controlar el programa de dibujo vectorial líder en el sector del diseño gráfico.

Id

Monográfico

Indesign

Dominarás el programa de maquetación más utilizado para diseñar revistas, periódicos, libros, catálogos,….

Ps

Monográfico

Photoshop

Controlarás el programa de retoque fotográfico más utilizado en el mundo del diseño y la publicidad.

DGB

Curso

Diseño Gráfico
Básico

Este curso integra las tres herramientas: Illustrator, Indesign y Photoshop

Adéntrate en el mundo del diseño gráfico

¿Cuál es el objetivo del Área de Diseño Gráfico?

El alumno será capaz de definir y desarrollar estrategias de comunicación mediante la aplicación de las normas en las que se basa el diseño gráfico y la aplicación de las mismas tanto en proyectos de cartelería, merchandising como identidades corporativas.

“Sólo con las herramientas me quedo corto. Necesito aprender a diseñar proyectos y crear artes finales para enviar a la imprenta.”

DGA

Curso

Diseño Gráfico
Avanzado

Aprenderás a diseñar proyectos como logotipos, identidad corporativa, diseño editorial, diseño publicitario, cartel y packaging. Saldrás con un portfolio de trabajos para presentar en una entrevista de trabajo.

DGP

Curso

Diseño Gráfico
Preimpresión

Aprenderás a realizar artes finales para imprenta y llevar una producción gráfica desde elegir tipos de papel, colores tinta plana o CMYK, acabados, creación de PDF y control de calidad.

¿Quiéres trabajar como diseñador gráfico?

Crea tu propio portfolio de trabajos

Portfolio de diseño gráfico

De nuestra escuela saldrás con una carpeta de trabajos formada por los siguientes proyectos de diseño gráfico: Logotipo, imagen corporativa, revista, libro, folleto, cartel, packaging,…

MDG

Máster

Diseño Gráfico

Esta es la mejor opción para alguien que quiera iniciarse en el mundo del diseño gráfico ya que empezamos desde cero. El máster de diseño gráfico está formado por los cursos de diseño gráfico básico, avanzado y preimpresión. Al terminar, puedes realizar prácticas en empresa con nuestro convenio.

Tú decides si quieres venir a la escuela o quedarte en casa

Puedes elegir entre dos modalidades:

  • Curso Diseño Gráfico presencial

  • Curso Diseño Gráfico online en vivo

Las dos modalidades son presenciales y se desarrollan en directo. Además, las clases quedan grabadas y toda la documentación la tendrás disponible en el campus virtual, para que puedas revisarla en cualquier momento. Estamos en Madrid en la calle Mejía Lequerica, 12. Metro Alonso Martínez o Tribunal.

Se imparte cuatro veces al año

Los cursos y máster de diseño gráfico se realiza 4 veces al año en las convocatorias:

Otoño (octubre – febrero)
Invierno (enero – marzo)
Primavera (marzo – junio)
Verano (julio y septiembre)

En diferentes turnos de mañana, tarde y noche.

Trabaja en lo que te apasiona

Salidas profesionales de diseño gráfico:

  • Diseñador Gráfico
  • Diseñador de Packaging
  • Diseñador Editorial
  • Diseñador de marca o branding
  • Diseñador Infografías
  • Arte finalista
  • Freelance

Qué necesito para empezar

Requisitos para estudiar diseño gráfico:

Ser mayor de edad.
Tener conocimientos de informática a nivel usuario.
Para modalidad ONLINE es necesario tener ordenador y los programas: Illustrator, Indesign, Photoshop. La escuela proporciona certificado de estudios para que puedas adquirir los programas con un descuento de estudiante.

Elige tu formación a la carta uniendo varios cursos

Puedes combinar dos másters, nosotros lo llamamos Máster Plus:

Combina el Máster de Diseño Gráfico con cualquiera de nuestros otros 4 másters. Elige entre diseño web, marketing digital, creatividad publicitaria o UX/UI.

También puedes combinar tres
másters, nosotros lo llamamos Diplomatura:

Convierte en un profesional multidisciplinar uniendo el Máster de Diseño Gráfico con otros dos másters a elegir. Mira las combinaciones que más se adapten a ti.

Título superior en Dirección Creativa Digital:

Adquiere la formación más completa para dar el salto definitivo al mundo profesional. Con la unión de nuestros 5 másters te ofrecemos una visión muy actualizada del sector para que seas capaz de dirigir equipos profesionales.

¿Aún tienes dudas?

Reserva una cita a una sesión informativa online y te ayudaremos a elegir el curso que mejor se adapta a tus necesidades formativas.

¿Ya lo tienes claro?

Inscríbete ya en uno de nuestros programas académicos siguiendo unos sencillos pasos.