Curso

CREACIÓN DE IMÁGENES CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA)

20 años formando creativos

Potencia tu creatividad, de cero a pro y conviértete en artista de IA

La Revolución Creativa con IA

La inteligencia artificial se presenta como una de las fuerzas más impactantes de nuestro tiempo, marcando el inicio de una nueva era y trayendo consigo un sinfín de herramientas que han llegado para quedarse. En el ámbito de la creatividad, toca actualizarse. ¿Estás listo para unirte a esta emocionante revolución?

«Si tienes miedo de que la IA acabe con todo, mejor únete a ella »

A lo largo del curso, aprenderás conceptos y fundamentos clave en la IA generativa de imágenes, incluyendo temas como «Prompt», «Text to image», «img2img», «inpainting», «outpainting», «upscale», «uncrop», así como la generación efectiva de prompts, parámetros, estilos y conceptos técnicos de fotografía. Recibirás toda la documentación en pdf, un apoyo extra para tu aprendizaje.

¿En qué consiste el curso de creación de imágenes con IA?

Aprende a crear imágenes desde cero: fotos realistas, personajes, paisajes, objetos, ilustraciones o logotipos. También aprenderás a manipular imágenes existentes, mejorar su resolución, hacer modificaciones, agregar o eliminar elementos rápidamente… ¡Prepárate para una transformación radical en el mundo del diseño y ábrete a nuevas perspectivas visuales!

IA

¿Para quién es este curso?

El curso de inteligencia artificial está diseñado para profesionales y entusiastas en campos como diseño gráfico, arte, web, marketing, ilustración o fotografía, así como para cualquier persona que sienta curiosidad y atracción por la aplicación práctica de la IA en la creación y manipulación de imágenes.

«Tres pasos para que la Inteligencia Artificial sea tu mayor aliado»

1

Une tu pasión con herramientas IA

Si el diseño, la creatividad o el marketing te apasionan es el mejor momento para complementarlos con IA

2

Aprende de forma rápida y eficaz

Tan rápido como avanza la IA aprenderás a usarla, creando imágenes, banners, videos o elementos profesionales

3

Más profesional sin miedo a la IA

Ahorra tiempo, esfuerzo y dinero implementando tus conocimientos en IA.
¡Tú eres el futuro!

Abierto plazo matrícula

Modalidad presencial y online en vivo

CONVOCATORIA: PRIMAVERA 2024

Turno mañana: 8 – 26 abril | Lunes y viernes | 10:30 a 14:30

Próxima convocatoria: VERANO 2024

Fórmate desde cualquier lugar

Curso de creación de imágenes con inteligencia artificial online o presencial

Las dos modalidades son presenciales y se desarrollan en directo. Además las sesiones quedan grabadas y toda la documentación siempre la tendrás disponible en el campus virtual, pudiendo revisarla siempre que lo necesites.

«¿Cómo es la formación el Aula Creactiva? Nuestro compromiso contigo»

La práctica hace al maestro

Igual que nadar o montar en bicicleta. Con nuestra metodología 100% práctica aprenderás como si estuvieses trabajando, realizado campañas con briefings y presentando tus proyectos ante el cliente. Te acompañaremos en todo momento y nos tiraremos a la piscina contigo.

Icono metodología 100% práctica

Crea tu propio portfolio de trabajos

Al concluir el curso de creación de imágenes con IA, habrás desarrollado un portafolio impresionante que recopilará las imágenes que hayas creado a lo largo del curso. Imagina la posibilidad de utilizar las imágenes creadas en sitios web, carteles, identidad visual o explorar nuevas ideas para proyectos visuales.

Curso

Creación de Imágenes con Inteligencia Artificial

Desde: 480€

Puedes conseguir hasta un 30% descuento. Mira el descuento que puedes conseguir.

¿Aún tienes dudas?

Reserva una cita y te ayudaremos a elegir el curso que mejor se adapta a tus necesidades formativas.

¿Ya lo tienes claro?

Inscríbete ya en uno de nuestros programas académicos siguiendo unos sencillos pasos.

¿Cuáles son los requisitos para estudiar el Curso de Creación de Imágenes con IA?

Para unirse a nuestro curso online, solo necesitas un ordenador con una conexión estable a Internet. ¡Y si estás en Madrid y prefieres aprender en persona, estaremos encantados de recibirte en nuestras clases presenciales! ¡No dudes en consultarnos para más detalles!

¿Qué aplicaciones se utilizan en el Curso de Creación y Manipulación de Imágenes con IA?

Entre las herramientas que vamos a conocer, podemos destacar algunas como Dalle-3, Ideogram, Adobe Firefly, novedades IA en Photoshop, Leonardo AI, Playground AI y Midjourney, junto con otras utilidades que irás descubriendo a medida que avances en el curso.

¿Por qué estudiar el Curso de Creación y Manipulación de Imágenes con IA?

La Inteligencia Artificial es un campo en constante crecimiento con un futuro prometedor que ofrece un crecimiento personal y profesional duradero. Recuerda, la IA no te quitará tu trabajo, sino que te brindará una ventaja si la manejas con destreza. Este curso te capacitará para enfrentar este desafío y destacarte en un mundo en constante evolución. ¡No te lo pierdas! Únete a nosotros en este emocionante viaje y potencia tu creatividad como nunca antes. ¡Te esperamos!

También pueden interesarte los siguientes cursos: