Máster Plus Creatividad Publicitaria + Marketing Digital & Redes Sociales

¿Te gustaría convertirte en un creativo publicitario y al mismo tiempo ser capaz de analizar el éxito de tus campañas? ¿Te apasiona el Marketing Digital y tu objetivo es trabajar como Consultor SEO/SEM con habilidades creativas?

Prepárate para transformarte en un profesional todoterreno con una visión global de las campañas publicitarias. El Máster Plus Creatividad Publicitaria + Marketing Digital & Redes Sociales es una formación presencial impartida en Madrid (100% práctica) y compuesta por el Máster de Creatividad Publicitaria y el Máster de Marketing Digital & Redes Sociales.

El Máster de Creatividad Publicitaria es una formación que te prepara para trabajar como creativo en una agencia de publicidad. El Máster está formado por los cursos de Creatividad y Dirección Creativa, Copy, Dirección de Arte y Campaña 360º.

El Máster Marketing Digital & Redes Sociales te permite adquirir una formación básica en todas las disciplinas que conforman el marketing online: Estrategia Digital, Analítica Web, SEO, SEM y Community Manager.

El Máster Plus Creatividad Publicitaria + Marketing Digital & Redes Sociales es una formación muy completa que te consolidará como un profesional creativo y analítico. Un perfil muy atractivo tanto para agencias como para departamentos creativos y departamentos de marketing.

En la actualidad, el sector de la Publicidad y del Marketing demanda profesionales multidisciplinares que sean capaces de implementar estrategias y acciones desde su conceptualización hasta el análisis de los resultados. En un mercado laboral en cambio constante, ya no basta con especializarse en una disciplina.

En este Máster aprenderás a crear conceptos creativos y a desarrollarlos, visualizándolos (dirección de arte) y verbalizándolos (copy). Además, serás capaz de definir, diseñar, implementar y analizar un plan de marketing digital para cualquier tipo de proyecto. En definitiva, destacarás como un creativo digital total.

Este Máster Plus está dirigido principalmente a estudiantes de Publicidad, Periodismo, Marketing, Diseño Gráfico/Web y personas que desean adquirir la formación práctica más completa para crear campañas publicitarias y marketing digital.

Proporcionar al alumno una formación muy completa y exhaustiva, ofreciéndole una visión muy actualizada del sector publicitario y optimizando sus capacidades para trabajar en agencias de publicidad y marketing digital.

Promoción: Invierno 2021

Turno mañana/tarde:2 marzo – 28 septiembre 2021
Vacaciones: Semana Santa y AGOSTO
Turno noche/tarde:1 marzo – 28 septiembre 2021
Vacaciones: Semana Santa y AGOSTO
Duración:348 horas

Echa un vistazo también a nuestra DIPLOMATURA, CURSOS y MASTERS: