5 tipografías recomendadas de Google

A pesar de las opiniones negativas de muchos diseñadores, Google ha ido mejorando la calidad de su catálogo tipográfico. A continuación os recomendamos 5 de las mejores tipografías de Google:

mejores-tipografias-google-1

Open Sans, tipografía humanista sans-serif diseñada por Steve Matteson. Optimizada para su buena legibilidad en pantalla e impresión.

mejores-tipografias-google-2

Arvo, tipografía geométrica y slab-serif diseñada por Anton Koovit. Incluye Roman, Italic, Roman Bold, Bold Italic. Optimizada para pantalla e impresión.

mejores-tipografias-google-3

Lato, tipografía sans-serif diseñada en 2010 por Lukasz Dziedzic. Combina la fuerza de una estructura sólida y estable con la calidez de sus detalles semi-redondeados.

mejores-tipografias-google-4

Ubuntu, tipografía sans-serif diseñada por Dalton Maag Ltd. Con un estilo contemporáneo, Ubuntu contiene características únicas.

mejores-tipografias-google-5

Droid Sans, tipografía humanista sans-serif diseñada por Steve Matteson. Optimizada con una apariencia amigable y neutral para proporcionar una óptima legibilidad en pantalla.

Sep 4, 2017

Post relacionados

12 grandes diseñadores gráficos que deberías conocer

12 grandes diseñadores gráficos que deberías conocer

El diseño gráfico tiene su propio Olimpo. Un lugar reservado sólo a los grandes. Hay un grupo de diseñadores gráficos cuya obra les eleva a la categoría de maestros. Sus trabajos son una referencia y una inspiración para todos los diseñadores gráficos del mundo....

¿Cómo aprenderemos Diseño Gráfico en el Metaverso?

¿Cómo aprenderemos Diseño Gráfico en el Metaverso?

Si aún no has oído hablar del Metaverso, probablemente seas un extraterrestre que acabas de aterrizar en nuestro planeta. Según sus creadores, el Metaverso supondrá una auténtica revolución que redefinirá las actuales técnicas de aprendizaje. La posibilidad de...