5 tipografías recomendadas de Google

A pesar de las opiniones negativas de muchos diseñadores, Google ha ido mejorando la calidad de su catálogo tipográfico. A continuación os recomendamos 5 de las mejores tipografías de Google:

mejores-tipografias-google-1

Open Sans, tipografía humanista sans-serif diseñada por Steve Matteson. Optimizada para su buena legibilidad en pantalla e impresión.

mejores-tipografias-google-2

Arvo, tipografía geométrica y slab-serif diseñada por Anton Koovit. Incluye Roman, Italic, Roman Bold, Bold Italic. Optimizada para pantalla e impresión.

mejores-tipografias-google-3

Lato, tipografía sans-serif diseñada en 2010 por Lukasz Dziedzic. Combina la fuerza de una estructura sólida y estable con la calidez de sus detalles semi-redondeados.

mejores-tipografias-google-4

Ubuntu, tipografía sans-serif diseñada por Dalton Maag Ltd. Con un estilo contemporáneo, Ubuntu contiene características únicas.

mejores-tipografias-google-5

Droid Sans, tipografía humanista sans-serif diseñada por Steve Matteson. Optimizada con una apariencia amigable y neutral para proporcionar una óptima legibilidad en pantalla.

Sep 4, 2017

Post relacionados

Las 4 mejores webs para mejorar la calidad de las imagenes online

¿Quieres mejorar la calidad de tus imagenes online y no sabes cómo hacerlo? En este post te desvelamos el TOP 4 de las mejores webs online. Las imágenes de alta calidad no solo mejoran la apariencia de un sitio web, sino que también pueden aumentar el engagement de...

Las 5 estrategias fundamentales de SEO

Las estrategias de SEO (Search Engine Optimization) siguen siendo pieza clave para atraer tráfico orgánico y mejorar la visibilidad en línea. Adaptarse a las últimas tendencias y algoritmos es crucial para cualquier estrategia de marketing que pretenda ser exitosa....