5 tipografías recomendadas de Google

A pesar de las opiniones negativas de muchos diseñadores, Google ha ido mejorando la calidad de su catálogo tipográfico. A continuación os recomendamos 5 de las mejores tipografías de Google:

mejores-tipografias-google-1

Open Sans, tipografía humanista sans-serif diseñada por Steve Matteson. Optimizada para su buena legibilidad en pantalla e impresión.

mejores-tipografias-google-2

Arvo, tipografía geométrica y slab-serif diseñada por Anton Koovit. Incluye Roman, Italic, Roman Bold, Bold Italic. Optimizada para pantalla e impresión.

mejores-tipografias-google-3

Lato, tipografía sans-serif diseñada en 2010 por Lukasz Dziedzic. Combina la fuerza de una estructura sólida y estable con la calidez de sus detalles semi-redondeados.

mejores-tipografias-google-4

Ubuntu, tipografía sans-serif diseñada por Dalton Maag Ltd. Con un estilo contemporáneo, Ubuntu contiene características únicas.

mejores-tipografias-google-5

Droid Sans, tipografía humanista sans-serif diseñada por Steve Matteson. Optimizada con una apariencia amigable y neutral para proporcionar una óptima legibilidad en pantalla.

Sep 4, 2017

Post relacionados

Herramientas de un diseñador gráfico

La carrera profesional de un diseñador gráfico tiene múltiples alternativas laborales, aún así, independientemente del camino escogido, existen una serie de herramientas comunes que todo diseñador debe saber manejar. Algunas de estas herramientas son imprescindibles...

Diseñador freelance vs. diseñador de oficina

Diseñador freelance vs. diseñador de oficina

Ya conoces las ventajas e inconvenientes de ser diseñador freelance. ¿Y qué diferencias hay con respecto a trabajar como diseñador en una agencia o en el departamento de marketing y publicidad de una empresa? Hoy vamos a enfrentar estas dos alternativas: trabajo como...

Cómo elegir colores en diseño gráfico

En cualquier proyecto de diseño gráfico, la elección de los colores es una decisión fundamental. Los diseñadores gráficos deben acertar en los colores y en su combinación cuando trabajan en la creación de un logo, una página web o un cartel. En este artículo vamos a...