Ciudad: Fuenlabrada, Madrid
Puesto de trabajo: Diseño Gráfico
Puestos: 1
Requisitos:
– Estudiante de grado en Diseño Gráfico, Bellas Artes o carreras afines, preferiblemente con especialización en diseño digital.
– Posibilidad de firmar convenio de prácticas curriculares a través de su centro educativo.
– Buen dominio de herramientas de diseño como Adobe InDesign, Photoshop e Illustrator.
– Conocimientos en maquetación, tipografía, jerarquía visual, color y alineación.
– Persona creativa, con capacidad para trabajar en equipo y aportar ideas propias.
– Atención al detalle, actitud proactiva y muchas ganas de aprender.
– Familiaridad con el entorno digital y las principales redes sociales (especialmente Instagram y LinkedIn).
– Interés por el sector de la moda y el diseño aplicado al retail.
Funciones: El/la estudiante colaborará con el equipo de marketing online y e-commerce en tareas creativas relacionadas con la identidad visual de la marca, tanto en entorno digital como offline. Sus principales funciones serán:
– Diseño para redes sociales: creación de feeds, stories y contenido dinámico para Instagram, Reels y LinkedIn.
– Edición y retoque fotográfico: mejora de imágenes y optimización para distintas plataformas.
– Diseño de newsletters: desarrollo de comunicaciones visuales atractivas para nuestra audiencia.
– Apoyo visual en tienda: diseño de cartelería, señalética, condiciones de compra, promociones, campañas especiales y materiales informativos.
– Identidad corporativa: colaboración en el diseño de uniformes y presentaciones institucionales.
– Packaging y sostenibilidad: apoyo en el desarrollo de packaging y materiales vinculados a normativas medioambientales.
– Material gráfico para eventos: diseño de tickets e invitaciones.
– Contenido web: participación en el diseño de homepages, landings, páginas de producto y otros elementos visuales para nuestras plataformas digitales (e-commerce, CRM, POS, etc.)
– Elaboración de presentaciones para campañas, formaciones internas y comunicación visual corporativa.
Remuneración: 500€ brutos al mes.
Horario: Flexible (lunes a jueves de 10:00 – 18:00h por ejemplo).
Tipo de contrato: Convenio de prácticas curriculares.
Oferta de empleo
¿Tienes dudas?
Reserva una cita y te ayudamos a elegir el curso que mejor se adapta a tus necesidades formativas.
¿Lo tienes claro?
Aquí puedes ver los pasos para inscribirte en un curso.
Aquí puedes ver los pasos para inscribirte en un curso.