Carmen Sánchez, ilustradora infantil y diseñador gráfica

Las ilustraciones de Carmen Sánchez tienen una gran personalidad y un estilo único. Entre sus referencias se encuentran ilustradores de la talla de Rébecca Dautremer o Maurice Sendak. Tras cursar los Másters de Diseño Gráfico, Diseño Web y Creatividad Publicitaria en Aula Creactiva y una Diplomatura de Ilustración, Carmen Sánchez saltó al mercado laboral con un perfil muy completo como creativa. Después de iniciarse en el sector a través de las becas de nuestra bolsa de empleo, Carmen se lanzó como freelance.

Su gran objetivo profesional es dedicarse por completo a la ilustración infantil, «un campo muy enriquecedor y con mucha libertad». Para darse a conocer, aconseja llevar a cabo «un trabajo personal constante aún sin clientes para crear un portfolio» y presentarse a ferias en busca de esa primera oportunidad para despegar.

> carmensanchez.es

[av_video src=’https://www.youtube.com/watch?v=Cuq2nS9zYA8′ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′ av_uid=’av-membo1′]

Oct 5, 2017

Post relacionados

¿Qué estudiar después de terminar un Bachillerato de Artes?

¿Qué estudiar después de terminar un Bachillerato de Artes?

Si acabas de terminar un Bachillerato de Artes, probablemente ahora no te parezca una buena idea dedicar otros cuatro años de tu vida a estudiar una carrera universitaria. Además las disciplinas profesionales asociadas a las artes son eminentemente prácticas y no...