Concurso imagen corporativa de ASEFAVE

En 2017, ASEFAVE – Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas – cumple su 40 ANIVERSARIO. Para celebrarlo pone en marcha un concurso para renovar su imagen corporativa.

El nuevo logotipo debe identificar a la asociación y sus actividades. A su vez se busca una adaptación de éste para la celebración del 40 aniversario de la entidad.

Las propuestas se recibirán: DESDE EL 25 DE ABRIL HASTA LAS 24.00H DEL 29 DE JULIO.

El proyecto ganador, recibirá un PREMIO DE 2.000 €. Éste se entregará durante la Feria de VETECO 2016, del 25 al 28 de Octubre en Madrid.

+INFO

May 26, 2016

Post relacionados

Las 4 mejores webs para mejorar la calidad de las imagenes online

¿Quieres mejorar la calidad de tus imagenes online y no sabes cómo hacerlo? En este post te desvelamos el TOP 4 de las mejores webs online. Las imágenes de alta calidad no solo mejoran la apariencia de un sitio web, sino que también pueden aumentar el engagement de...

Las 5 estrategias fundamentales de SEO

Las estrategias de SEO (Search Engine Optimization) siguen siendo pieza clave para atraer tráfico orgánico y mejorar la visibilidad en línea. Adaptarse a las últimas tendencias y algoritmos es crucial para cualquier estrategia de marketing que pretenda ser exitosa....