Creatividad sin límites en la exposición “Duchamp, Magritte, Dalí, Revolucionarios del siglo XX»

Hasta el 15 de julio en el Palacio de Gaviria, se puede disfrutar de la fantástica exposición “Duchamp, Magritte, Dalí, Revolucionarios del siglo XX. Obras maestras del Museo de Israel, Jerusalén”. Una muestra puntera dedicada a los revolucionarios del Dadaísmo y el Surrealismo.

Una gran oportunidad para admirar piezas de diverso formato firmadas por Duchamp, Magritte, y Dalí, pero también de Ernst, Tanguy, Man Ray, Calder, Picabia, Schwitters, Höch, Blumenfeld y Janco, entre otros. Despierta tu creatividad a través de obras maestras como El Castillo de los Pirineos (Magritte, 1959), Ensayo Surrealista (Dalí, 1934) y Main Ray (1935, Man Ray).

En total se exponen en Madrid cerca de 180 obras distribuidas en 5 secciones: Yuxtaposiciones maravillosas, Deseo: musa y abuso, El automatismo y su evolución, Biomorfismo y Metamorfosis, e Ilusión y paisaje onírico.

> Más info

Jun 8, 2018

Post relacionados

¿Qué estudiar después de terminar un Bachillerato de Artes?

¿Qué estudiar después de terminar un Bachillerato de Artes?

Si acabas de terminar un Bachillerato de Artes, probablemente ahora no te parezca una buena idea dedicar otros cuatro años de tu vida a estudiar una carrera universitaria. Además las disciplinas profesionales asociadas a las artes son eminentemente prácticas y no...