Curso UI – Interactivo – Diseño de prototipos de alta fidelidad

¿Te apasiona el diseño de interfaz y te gustaría prototipar productos digitales? ¿Necesitas evolucionar como diseñador gráfico y convertirte en diseñador UI? ¿Quieres aprender un proceso de diseño sólido y eficaz? El diseño de interfaz es un parte esencial de la experiencia de usuario. Los diseñadores UI se han convertido en perfiles profesionales muy demandados por su capacidad para construir interfaces intuitivas, usables y ágiles.

El diseño UI (User Interface) es el proceso de creación de todos los elementos gráficos que conforman un producto digital. Como diseñador UI serás capaz de diseñar prototipos interactivos aplicando las mejores prácticas visuales (color, tipografías, retículas, transiciones, micro-interacciones). Cada detalle es fundamental para diseñar el look & feel de una aplicación, desde la forma de un botón hasta las dimensiones más recomendadas para un formulario de contacto.

El único requisito que necesitas para realizar el Curso UI (presencial en Madrid), es tener conocimiento de Sketch, la herramienta más utilizadas en Diseño de interacción. Al término de la formación, el alumno se habrá configurado un portfolio de productos formados por: login, pattern UI, landing, home, menú área personal, prototipos interactivos…

En definitiva, con este completo programa 100% práctico darás un salto en tu curriculum profesional actualizando tu perfil con nuevos conocimientos teóricos y prácticos.

Tras aprender realizar el Curso UI, puedes completar tu perfil de diseñador UX/UI con el el Curso UX.

Proporcionar al alumno una sólida base de conocimientos tanto teóricos como prácticos y las metodologías más extendidas en el campo UI. De esta forma el alumno será capaz de desarrollar un proyecto de diseño UI desde el principio hasta la fase de desarrollo final.

Promoción: Otoño 2020

Turno noche:19 enero – 17 febrero 2021
Lunes a jueves – 19:00 a 22:00
Turno viernes y sábado:12 febrero – 27 marzo 2021
Viernes 16:00 a 20:00 y sábados 10:30 a 14:30
Duración:54 horas lectivas

Promoción: Invierno 2021

Turno noche:19 mayo – 17 junio 2021
Lunes a jueves – 19:00 a 22:00
Duración:54 horas lectivas

Echa un vistazo también a nuestra DIPLOMATURA, CURSOS y MASTERS: