diplomatura-creatividad-publicitaria

Diplomatura Creatividad Publicitaria

La formación más completa para los que lo quieren todo.

¿Quieres adquirir una formación que te abra todas las puertas? La Diplomatura en Creatividad Publicitaria está dirigida a todos aquellos que desean desarrollar una carrera profesional dentro del sector de la publicidad o el diseño gráfico y web. Para ello necesitan adquirir una formación muy completa que cubra todas las especialidades que actualmente convergen dentro del mundo de la comunicación comercial: diseño gráfico, diseño web y creatividad publicitaria

El mundo del diseño gráfico y la publicidad sigue experimentando una profunda transformación. Las nuevas necesidades del sector, derivadas sobre todo de la digitalización y de la irrupción de los dispositivos móviles, han provocado la aparición de nuevos perfiles profesionales.
En este nuevo panorama laboral las empresas exigen profesionales que dominen varias disciplinas y que además estén muy familiarizados con el uso de la tecnología.

Por esta razón es cada vez más frecuente encontrar diseñadores gráficos que desarrollan sitios web, copies que redactan textos con criterios SEO o diseñadores web que dominan la analítica web. Por eso, tanto los jóvenes que buscan su primer empleo como los profesionales que quieren reorientar su carrera, deben aunar varias destrezas si no quieren quedarse fuera del mercado de trabajo.
La figura del creativo multidisciplinar, al más puro estilo renacentista, es un rasgo característico del nuevo marco profesional donde actúan diseñadores gráficos, diseñadores web y creativos publicitarios.

Este hombre/mujer orquesta se desenvuelve como pez en el agua en nuestro mundo global de continua transformación, cambio y avance frenético. No se queda parado. Cada día aprende algo nuevo, un efecto en Photoshop, un widget para su web en WordPress o una nueva red social. La pasión por la innovación es la energía que mueve su motor de aprendizaje. Una maquinaria que siempre ha de estar bien engrasada con nuevos conocimientos.

En Aula Creactiva creemos en el profesional multidisciplinar y por ello ponemos a tu alcance todos los medios que necesitas para completar tu formación: Diseño GráficoDiseño Web, y Creatividad Publicitaria. Descubre nuestra metodología 100% práctica y vive una experiencia apasionante como profesional.

Te regalamos memoria pendrive  y carpeta para presentar tu portfolio.

Objetivo

Ofrecerte la formación más completa que existe en el mercado, permitiéndote dominar una amplia gama de disciplinas y capacitándote para incorporarte al mercado laboral dentro de una agencia de publicidad, un estudio de diseño gráfico, una agencia digital o un anunciante.

Contenido
Salidas Profesionales
  • Director Creativo
  • Director de Arte
  • Copy
  • Diseñador Gráfico
  • Diseñador Web
  • Diseñador Multimedia
Portfolio

Al término de la Diplomatura en Creatividad Publicitaria habrás completado una carpeta de trabajos formada por las siguientes campañas publicitarias y proyectos de diseño gráfico: Logotipo, imagen corporativa, revista, libro, folleto, cartel y packaging; proyectos de publicidad: campañas para gráfica, TV, radio, shopper marketing, marketing social, brand experience, branded content, ambient marketing, y loyalty; y proyectos de diseño web: Web HTML / CSS, Campaña de Banners, Diseño mailing (mail marketing / newsletter) Landing Pages, Diseño dispositivos móviles, Responsive Design.

Requisitos

Para cursar la Diplomatura en Creatividad Publicitaria necesitas ser mayor de edad y tener conocimientos de informática a nivel usuario.

Promociones

3 Promociones al año

  • Otoño (Octubre a Febrero)
  • Invierno (Febrero a Junio)
  • Intensivos de verano (Julio y Septiembre – AGOSTO vacaciones)

Promoción: Invierno 2019

La Diplomatura está formada por 3 másteres y se realiza en 3 promociones. El primer máster en la promoción invierno 2019, el segundo máster en la promoción intensivos de verano 2019  y el tercer máster en la promoción otoño 2019.

Turno mañana:1 marzo 2019 – 11 febrero 2020
Vacaciones: Semana Santa, AGOSTO y Navidades
Turno tarde:27 febrero 2019 – 20 febrero 2020
Vacaciones: Semana Santa, AGOSTO y Navidades
Turno noche:27 febrero 2019 – 20 febrero 2020
Vacaciones: Semana Santa, AGOSTO y Navidades
Duración:600 horas
516 horas lectivas
84 horas de prácticas en clase

Echa un vistazo también a nuestra DIPLOMATURA, CURSOS y MASTERS: