diplomatura-diseno-digital-ux-ui-madrid

Diplomatura Diseño Digital y Experiencia de Usuario

¿Quieres adquirir una formación que te abra todas las puertas? ¿Te gustaría aprender todas las ramas del diseño? La Diplomatura en Diseño y Experiencia de Usuario es una formación presencial impartida en Madrid y compuesta por 3 Máster: Diseño Gráfico, Web y UX/UI.

Dirigida a estudiantes y profesionales que desean desarrollar una carrera profesional dentro del sector de la publicidad o del diseño y para ello necesitan adquirir una formación muy completa que cubra todas las especialidades que actualmente convergen dentro del mundo de la comunicación comercial: diseño gráfico, diseño web y experiencia de usuario.

El diseño se está posicionando como una valor clave en las marcas y las empresas cada vez demandan profesionales más versátiles y multidisciplinares. La frontera entre diseñadores gráficos y web cada vez es más difusa y el mercado laboral busca perfiles orquesta. Así el diseñador pasa a ser un profesional con una visión global, capaz de encontrar soluciones visuales que se adapten a diferentes dispositivos, soportes y dimensiones.

A las habilidades del diseño gráfico/web se une la metodología UX/UI que pone en el centro al usuario. Actualmente parece inconcebible diseñar sin estudiar previamente a los usuarios y testar los prototipos antes de lanzar un producto al mercado. El proceso de diseño cobra cada vez más importancia y se apoya en investigaciones y técnicas UX.

Con la Diplomatura, serás capaz de crear desde una imagen corporativa, un logo o un cartel al diseño de una web o un banner pasando por un prototipo interactivo de una aplicación. En un panorama laboral cada vez más cambiante, los diseñadores con más futuro serán aquellos más polivalentes y adaptables al cambio.

También te puede interesar:

Objetivo

Ofrecerte la formación más completa que existe en el mercado, permitiéndote dominar una amplia gama de disciplinas y capacitándote para incorporarte al mercado laboral dentro de una agencia de publicidad, un estudio de diseño gráfico, una agencia digital o un anunciante.

Contenido
Salidas Profesionales
  • Diseñador Gráfico
  • Diseñador Web
  • UX/UI Designer
  • UI Designer
  • UX Research
  • Product Designer
  • Service Designer
Portfolio

Al término de la Diplomatura en Diseño y Expreriencia de Usuario habrás completado una carpeta de trabajos formada por las siguientes campañas publicitarias y proyectos de diseño gráfico: Logotipo, imagen corporativa, revista, libro, folleto, cartel y packaging; proyectos de diseño web Front End: Web HTML / CSS, Campaña de Banners, Diseño mailing (mail marketing / newsletter) Landing Pages, Diseño dispositivos móviles, Responsive Design; proyectos de UX/UI: login, pattern UI, landing, home, menú área personal, prototipos interactivos, estudios de usuario, customer journey, diagramas…

Requisitos

Ser mayor de edad y tener conocimientos de informática a nivel usuario.

Promociones

3 Promociones al año

  • Otoño (Octubre a Febrero)
  • Invierno (Febrero a Junio)
  • Intensivos de verano (Julio y Septiembre – AGOSTO vacaciones)

Promoción: Invierno 2020

Turno mañana/noche:28 febrero 2020 – 22 febrero 2021
Vacaciones: Semana Santa, AGOSTO y Navidad
Turno tarde/noche:27 febrero 2020 – 22 febrero 2021
Vacaciones: Semana Santa, AGOSTO y Navidad
Turno noche/tarde:27 febrero 2020 – 22 febrero 2021
Vacaciones: Semana Santa, AGOSTO y Navidad
Duración:600 horas
516 horas lectivas
84 horas de prácticas en clase

Echa un vistazo también a nuestra DIPLOMATURA, CURSOS y MASTERS: