diplomatura-marketing-web-ux-madrid

Diplomatura Diseño Web, Marketing Digital y Experiencia de Usuario

¿Quieres adquirir una formación que te abra todas las puertas? ¿Te gustaría dedicarte a una profesión fascinante? ¿Te apasiona el mundo digital?

La Diplomatura Web, Marketing Digital y UX es una formación presencial impartida en Madrid y compuesta por 3 Máster: Diseño Web, Marketing Digital & Redes Sociales y UX/UI. Dirigida a estudiantes y profesionales que desean desarrollar una carrera profesional dentro del sector digital y para ello necesitan adquirir una formación muy completa que cubra todas las especialidades que actualmente convergen dentro del mundo digital: Diseño Web, Marketing Digital & Redes Sociales y UX/UI.

Banners, web, apps, emailings, iconos, todos y cada uno de los elementos visuales que vemos a diario al navegar por internet están creados por un diseñador y planificados por un departamento de marketing. La web se ha convertido en el buque insignia de cualquier marca y alrededor del site se desarrolla todo un ecosistema digital que conforma la estrategia de marketing.

Los usuarios cada vez son más exigentes y valoran a las empresas según lo intuitiva que es su web, su look & feel digital o su actividad en redes sociales. Por ello, desde el diseño UX se trabaja para conseguir la mejor experiencia de usuario. Una buena usabilidad y un buen posicionamiento online son imprescindibles para atraer la atención del público objetivo.

Gracias a esta formación 100% práctica, te convertirás en un profesional digital total: desde el diseño de una web o las acciones SEO/SEM al diseño de prototipos interactivos y la analítica de resultados. Si quieres conocer todas las áreas del entorno digital y consolidar un perfil completo y versátil, ésta es tu formación ideal.

También te puede interesar:

Objetivo

Ofrecerte la formación más completa que existe en el mercado, permitiéndote dominar una amplia gama de disciplinas y capacitándote para incorporarte al mercado laboral dentro de una agencia de publicidad, un estudio de diseño gráfico, una agencia digital o un anunciante.

Contenido
Salidas Profesionales
  • Diseñador Gráfico
  • Diseñador Web
  • Responsable de Marketing de Adquisición
  • Community Manager
  • Responsable SEO
  • Consultor SEM
  • Especialista en Analítica Web
Portfolio

Al término de la Diplomatura en Diseño y Expreriencia de Usuario habrás completado una carpeta de trabajos formada por las siguientes campañas publicitarias y proyectos de diseño gráfico: Logotipo, imagen corporativa, revista, libro, folleto, cartel y packaging; proyectos de diseño web Front End: Web HTML / CSS, Campaña de Banners, Diseño mailing (mail marketing / newsletter) Landing Pages, Diseño dispositivos móviles, Responsive Design; proyectos de Marketing Digital: Plan de Marketing Digital. Campañas de Marketing Digital y Redes Sociales.

Requisitos

Ser mayor de edad y tener conocimientos de informática a nivel usuario.

Promociones

3 Promociones al año

  • Otoño (Octubre a Febrero)
  • Invierno (Febrero a Junio)
  • Intensivos de verano (Julio y Septiembre – AGOSTO vacaciones)

Promoción: Invierno 2020

Turno mañana/noche:28 febrero 2020 – 22 febrero 2021
Vacaciones: Semana Santa, AGOSTO y Navidad
Turno tarde/noche:27 febrero 2020 – 22 febrero 2021
Vacaciones: Semana Santa, AGOSTO y Navidad
Turno noche/tarde:27 febrero 2020 – 22 febrero 2021
Vacaciones: Semana Santa, AGOSTO y Navidad
Duración:600 horas
516 horas lectivas
84 horas de prácticas en clase

Echa un vistazo también a nuestra DIPLOMATURA, CURSOS y MASTERS: