Diseña la valla publicitaria de Viveiros Adoa

Concurso abierto a todas aquellas personas (físicas o jurídicas, particulares o profesionales del sector gráfico) que deseen participar. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos diseños, cada uno de ellos identificados con un lema diferente. Las propuestas podrán presentarse de forma individual o colectiva; dejando claro, en este último caso, la identidad de los/as componentes del grupo.

Se establece un premio único de 550 € netos para la persona o grupo que presente el diseño seleccionado como ganador por la comisión de Valoración.

Este concurso tiene como objeto, la obtención del diseño de una valla publicitaria estándar de 3x8m, con un lema en gallego acorde con la actividad de Viveiros Adoa, S.L. A su vez, esta valla deberá incluir el imagotivo registrado, manteniendo sus proporciones y colores. Puede solicitar sin compromiso alguno el imagotivo original, así como las bases completas del concurso en la dirección de correo electrónico: viveirosadoa@gmail.com.

El tamaño mínimo del diseño será de 30x80cm con una resolución de 300ppp.

Fecha límite de entrega: 20:00h del martes, 17 de febrero de 2015.

(Información de www.viveirosadoa.com)

Ene 28, 2015

Post relacionados

¿Qué estudiar después de terminar un Bachillerato de Artes?

¿Qué estudiar después de terminar un Bachillerato de Artes?

Si acabas de terminar un Bachillerato de Artes, probablemente ahora no te parezca una buena idea dedicar otros cuatro años de tu vida a estudiar una carrera universitaria. Además las disciplinas profesionales asociadas a las artes son eminentemente prácticas y no...