Gabriel Gallego, de Aula Creactiva al mundo laboral

¿Cómo conseguir las primeras entrevistas de trabajo? ¿Qué trabajos hay que incluir en el portfolio? ¿Qué webs son más idóneas para buscar empleo como creativo? Gabriel Gallego, licenciado en Bellas Artes y alumno de Aula Creactiva (Máster de Creatividad Publicitaria y Máster de Diseño Gráfico), nos da una visión muy real de la búsqueda de empleo en el sector creativo.

«Me apunté a todas las bolsas de empleo, escribí directamente a agencias y marcas», Gabriel nos cuenta su experiencia buscando trabajo y nos contagia con su actitud optimista. «Sobre todo hay que insistir mucho», destaca.

Tras enviar decenas de solicitudes, finalmente Gabriel encontró sus prácticas a través de la bolsa de empleo de Aula Creactiva. Actualmente forma parte del equipo de Findasense y ya puede presumir de haber participado en una campaña difundida en las pantallas del mismísimo Times Square.

> Puedes visitar el portfolio de Gabriel Gallego aquí.

Jul 26, 2017

Post relacionados

Las 4 mejores webs para mejorar la calidad de las imagenes online

¿Quieres mejorar la calidad de tus imagenes online y no sabes cómo hacerlo? En este post te desvelamos el TOP 4 de las mejores webs online. Las imágenes de alta calidad no solo mejoran la apariencia de un sitio web, sino que también pueden aumentar el engagement de...

Las 5 estrategias fundamentales de SEO

Las estrategias de SEO (Search Engine Optimization) siguen siendo pieza clave para atraer tráfico orgánico y mejorar la visibilidad en línea. Adaptarse a las últimas tendencias y algoritmos es crucial para cualquier estrategia de marketing que pretenda ser exitosa....