La Gamificación o el Marketing de la diversión

¿Qué es la gamificación? ¿Qué formación se necesita para trabajar en una empresa de gamificación? ¿Cómo se desarrolla un proyecto? ¿Qué herramientas se utilizan?

Entrevistamos a Arancha Sanz, Responsable de Marketing en Bitoon Games. Este estudio de videojuegos transformado en un estudio de experiencias digitales acumula ya más de 8 años de experiencia haciendo proyectos propios y para otras marcas.

¿Te gustaría convertirte en un game designer? Si eres un diseñador curioso y con intuición explora la gamificación, un sector en plena expansión y lleno de posibilidades profesionales. ¡Descubre cómo transformar una tarea aburrida en divertida en nuestro nuevo Consejo Creactivo!

Jun 30, 2015

Post relacionados

Las 4 mejores webs para mejorar la calidad de las imagenes online

¿Quieres mejorar la calidad de tus imagenes online y no sabes cómo hacerlo? En este post te desvelamos el TOP 4 de las mejores webs online. Las imágenes de alta calidad no solo mejoran la apariencia de un sitio web, sino que también pueden aumentar el engagement de...

Las 5 estrategias fundamentales de SEO

Las estrategias de SEO (Search Engine Optimization) siguen siendo pieza clave para atraer tráfico orgánico y mejorar la visibilidad en línea. Adaptarse a las últimas tendencias y algoritmos es crucial para cualquier estrategia de marketing que pretenda ser exitosa....