La Gamificación o el Marketing de la diversión

¿Qué es la gamificación? ¿Qué formación se necesita para trabajar en una empresa de gamificación? ¿Cómo se desarrolla un proyecto? ¿Qué herramientas se utilizan?

Entrevistamos a Arancha Sanz, Responsable de Marketing en Bitoon Games. Este estudio de videojuegos transformado en un estudio de experiencias digitales acumula ya más de 8 años de experiencia haciendo proyectos propios y para otras marcas.

¿Te gustaría convertirte en un game designer? Si eres un diseñador curioso y con intuición explora la gamificación, un sector en plena expansión y lleno de posibilidades profesionales. ¡Descubre cómo transformar una tarea aburrida en divertida en nuestro nuevo Consejo Creactivo!

Jun 30, 2015

Post relacionados

12 grandes diseñadores gráficos que deberías conocer

12 grandes diseñadores gráficos que deberías conocer

El diseño gráfico tiene su propio Olimpo. Un lugar reservado sólo a los grandes. Hay un grupo de diseñadores gráficos cuya obra les eleva a la categoría de maestros. Sus trabajos son una referencia y una inspiración para todos los diseñadores gráficos del mundo....

¿Cómo aprenderemos Diseño Gráfico en el Metaverso?

¿Cómo aprenderemos Diseño Gráfico en el Metaverso?

Si aún no has oído hablar del Metaverso, probablemente seas un extraterrestre que acabas de aterrizar en nuestro planeta. Según sus creadores, el Metaverso supondrá una auténtica revolución que redefinirá las actuales técnicas de aprendizaje. La posibilidad de...